¡BIENVENID@!

Lo que el Feng Shui ha hecho por mí

¡Bienvenid@ a mi página! Antes que nada, quiero presentarme. Soy Amy Michelena y hace diez años que descubrí el Feng Shui. A lo largo de este tiempo han pasado muchas cosas en mi vida y creo firmemente que el Feng Shui ha tenido "la culpa" de algunas de las mejores.

VISITA MI BLOG

En mi blog podrás encontrar información que se va actualizando constantemente, artículos, novedades, consejos y nuevas publicaciones. Participa dejando tus comentarios. Síguelo a través de este enlace: Feng Shui Blog

¡Suscríbete!

Quieres recibir en tu correo electrónico noticias, tips y consejos sobre Feng Shui? ¡Suscríbete al boletín semanal de FENG SHUI FACIL y recibirás como regalo de bienvenida el práctico e-book 'Renueve la Energía de su Hogar'

 
  Nombre  
  E-mail  
   
LIBROS DESCARGABLES

Descubre y utiliza los cuatro secretos del Feng Shui para atraer y conservar el amor Feng Shui para Enamorar es el libro definitivo si necesitas dar un vuelco a tu vida sentimental, bien porque no encuentras pareja o bien porque la que tienes atraviesa por un momento difícil. Este práctico libro te ofrece soluciones a través de los cuatro secretos ancestrales del Feng Shui para mejorar las perspectivas amorosas de tu casa y de tu vida. ¿Deseas dominar los secretos del Feng Shui para atraer el amor? Sigue este enlace: FENG SHUI PARA ENAMORAR

Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas! es la guía que necesitas para empezar a caminar hacia el éxito en tu vida. ¿Cuántos años llevas anclad@ en una vida que no te satisface? Alcanzar nuestros sueños requiere esfuerzo, constancia y una serie de técnicas que este práctico manual pone a tu alcance. Si quieres saber más, sigue este enlace:

¡ALCANZA TUS METAS!

Feng Shui para la Prosperidad es el libro que va directo a solucionar los problemas económicos que puedan afectarnos. Cien páginas repletas de sabiduría milenaria para garantizar que la poderosa energía de la prosperidad llegue a tu casa para quedarse. Si quieres saberlo todo, sigue este enlace:

FENG SHUI PARA LA PROSPERIDAD

Amy Michelena

Creando Energía de Prosperidad ofrece 25 tips que transformarán tu nivel de energía personal, convirtiéndote en una persona nueva: más dinámica, más decidida, más sana y con mayores posibilidades de alcanzar tus metas. Sigue este enlace para averiguar cómo:

CREANDO ENERGÍA DE PROSPERIDAD

Amy Michelena El Poder del Pensamiento Positivo es el e-book con todas las claves para transformar tu forma de pensar. Aunque no lo creas, la realidad que vives ahora es producto del tipo de pensamientos que tienes a diario. Cambia tu forma de pensar y transfomarás tu vida. Sigue este enlace para saber más:

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

TAMBIÉN RECOMIENDO
Como sabes, existen otras disciplinas que contribuyen a mejorar todos los aspectos de nuestra vida: física, mental y espiritualmente. Personalmente te recomiendo algunas herramientas fundamentales para alcanzar la armonía total en tu vida.
Amy MichelenaYOGA: el maestro José Antonio Cao ofrece un curso de yoga perfecto para practicar en la comodidad y la intimidad de tu propia casa, en dvd, eligiendo el momento que más te apetezca y la frecuencia que desees. Consigue los beneficios del yoga: relajación, flexibilidad, mejor salud, sueño tranquilo, buen humor... SIGUE ESTE ENLACE
MEDITACIÓN: ya no es necesario dedicar tanto tiempo, esfuerzo y energía a la meditación. Ahora puedes lograr los enormes beneficios de la meditación simplemente escuchando música. ¡Es algo nuevo y revolucionario que deberías probar! SIGUE ESTE ENLACE
LEY DE LA ATRACCIÓN: como sabes, estás atrayendo aquello que domina tu mente. Aprende con este método práctico y eficaz como "reprogramar tu mente" para que la Ley de la Atracción te devuelva una vida en positivo. SIGUE ESTE ENLACE
CONTACTO

Puedes mantenerte en contacto conmigo a través del correo electrónico info@fengshuifacil.com

Blogroll
ENCUENTRA

LA MAGIA DEL FENG SHUI

José Antonio Vázquez

   El Feng Shui nació hace milenios en China y hoy llega a Occidente desprovisto de su oscuro lenguaje, convertido en una ciencia y un arte que nos permite mejorar la energía que se respira en nuestro hogar y, con ello, atraer nuevas y emocionantes oportunidades a nuestra vida: salud, dinero, amor…

   Si alguna vez has sentido que tu carrera profesional se atasca, que tu relación de pareja no avanza, que tu creatividad parece haberse evaporado, que la rutina te devora… el Feng Shui puede hacer mucho por ti.

   Dominar las sutiles energías que te rodean puede hacer que tu hogar resplandezca y que, al mismo tiempo, tu vida empiece a tomar otro camino, dirigiéndose sin pausa hacia la conquista de tus sueños.

   En Feng Shui Fácil te propongo una fórmula sencilla y práctica para llenar tu casa y tu vida de maravillosas energías. Siguiendo las más antiguas técnicas surgidas de la sabiduría de los filósofos de la vieja China imperial podrás convertir tu hogar en un santuario de bienestar y poner tu vida rumbo al éxito.

   Combinando las herramientas más efectivas del Feng Shui con la fuerza que proporciona el lenguaje de los símbolos conseguimos crear en nuestra casa un ambiente personal y energizante que puede dar un impulso positivo a nuestra vida. Naturalmente, será preciso también mirarnos hacia adentro para “limpiar y ordenar” nuestro interior con tanto mimo —o más— que el que ponemos en nuestro hogar. Los resultados dependerán de muchos factores, pero si dejas entrar al Feng Shui a tu casa y a tu vida, la mejoría será notable y no tardará en presentarse.

¿QUIERES EMPEZAR YA?

Si seguimos el clásico adagio que resume las principales ambiciones del ser humano en “salud, dinero y amor”, puedes comenzar a dar tus primeros pasos en tu práctica Feng Shui con estos sencillos consejos. ¡Ojo! Necesitarás una brújula.

Salud.

Localiza la dirección Este de tu casa (o el Este de tu salón). Es ahí donde reside la energía de la salud y de la familia, que es una energía de elemento madera. Para potenciarla puedes colocar en esa zona una frondosa planta. Si no hay suficiente luz natural, opta por poner un ramo de flores artificiales. Éste es también un buen lugar para situar el acuario, una fuente o cualquier objeto de color azul que represente la energía del agua, porque simbólicamente estarás alimentando la energía de la madera. Aquí encontrarán también un sitio idóneo para colocar las fotos familiares.

Aprende más sobre el Feng Shui para la Salud siguiendo este enlace: Feng Shui Salud

Dinero.

Busca el Sureste de tu vivienda (o el Sureste de tu salón), elimina allí el exceso de energía de metal  —está presente en toda clase de objetos metálicos, pero también en los objetos de forma esférica, circular o espiral, así como de color blanco o gris— e incorpora elementos vegetales (plantas, flores, estampados…) o pinta de azul o de verde la pared. Si lo deseas, también puedes añadir aquí alguna imagen que para ti represente la idea de abundancia y prosperidad.

Si quieres saber más sobre el Feng Shui para la Prosperidad, sigue este enlace: Feng Shui Dinero

Amor.

En el Suroeste de tu casa (también en el Suroeste de tu salón o de tu dormitorio) se acumula la energía Feng Shui para el amor, que procede de la tierra, la que representa a las mujeres. Allí no debe haber un exceso de objetos o muebles de madera. Tampoco son adecuadas las plantas. Una luz roja en este rincón de la casa favorecerá las posibilidades de romance.

Averigua más sobre el Feng Shui para el Amor a través de este enlace: Feng Shui Amor

Comments are closed.

WordPress Hosting