FENG SHUI PARA ENAMORAR

   Alcanzar la plenitud en el amor sigue siendo una prioridad para todos los seres humanos. Por eso la soledad te pesa, sientes que necesitas alguien a tu lado, pero alguien que valga la pena. Estás hart@ de iniciar relaciones que no conducen a nada y a veces te has sentido inmers@ en una espiral que parece no terminar nunca.   

   ¿Te preguntas por qué el amor de tu vida no ha llamado aún a tu puerta?   

    ¿Te preguntas cómo lo consiguen quienes por fin encuentran una pareja que les hace feliz?

   Déjame decirte que la energía que te rodea tiene mucho que ver con  tu situación sentimental. Si tu casa “respira” energía que rechaza el amor, será muy difícil que encuentres una pareja satisfactoria y, si eso ocurre, será también complicado que conserves la relación.

   Por eso el Feng Shui tiene mucho que aportar a tu vida amorosa. Conocer y controlar las energías de tu casa es fundamental para garantizar que las áreas de la vivienda donde anida la energía del amor estén perfectamente alimentadas y cuidadas.

   Sabiendo esto, he escrito Feng Shui para Enamorar, un práctico y poderoso manual que te guiará, paso a paso, en la tarea de localizar y alimentar las energías del amor que “viven” en tu casa. Si deseas más información, haz clic en el enlace de abajo.

FENG SHUI PARA ENAMORAR

CONVIÉRTETE EN TRIUNFADOR: ¡ALCANZA TUS METAS!

   Es probable que hace unos meses o unos años te marcaras una serie de  metas. ¿Coincidiendo con el principio de un nuevo año? ¿Cuando cumpliste años por última vez? Y ahora, al recordarlo, te preguntas ¿a dónde ha ido a parar el deseo de alcanzar mis sueños? Demasiadas veces acaba en el cajón del olvido ¿no es cierto? 

   Y así van pasando los años. ¿Cuántos sueños y objetivos has dejado en el camino, olvidados o descartados porque los creías “imposibles”? La mayoría de nosotros hemos intentado perder peso, ganar más dinero, encontrar una pareja, dejar de fumar, hacer deporte… en fin, son miles los deseos y metas que podemos llegar a plantearnos alguna vez. Pero ¿cuántas alcanzamos?

   Seguramente has llegado a la conclusión de que es necesaria alguna fuerza extraña para alcanzar las metas que te proponer, un poder que sólo algunas personas privilegiadas poseen.

   Déjame decirte que no es así. Todos estamos capacitados para alcanzar prácticamente cualquier meta que nos propongamos. Pero hace falta un método, un sistema que nos respalde en el intento. Sabiendo esto, he reunido las mejores técnicas de coachers, expertos y psicólogos en Conviértete en Triufador: ¡Alcanza Tus Metas!, un práctico e-book que te llevará de la mano, paso a paso, en el camino hacia el éxito.

   Si quieres cambiar tu vida de una buena vez, debes leer este libro y poner en práctica sus consejos. Para más información, haz clic en el enlace de aquí abajo.

CONVIÉRTETE EN TRIUNFADOR: ¡ALCANZA TUS METAS!

FENG SHUI PARA LA PROSPERIDAD

   Junto con la salud y el amor, el dinero es la tercera aspiración de la mayoría de los seres humanos desde el principio de los tiempos. Por eso el Feng Shui dedica gran parte de su sabiduría a resolver los problemas económicos. Son muchas las técnicas que ofrece esta ciencia milenaria para invitar a la poderosa energía de la prosperidad a entrar e instalarse en nuestra casa.

   Consciente de la importancia de este tema que nos preocupa a todos, me complace presentar mi tercer e-book, Feng Shui para la Prosperidad, un conciso libro electrónico que analiza con todo detalle los secretos del Feng Shui para alcanzar el bienestar económico.

   A lo largo de cien páginas bellamente ilustradas, en este e-book encontrarás todas las técnicas para detectar dónde están los problemas energéticos de tu casa, cómo solucionarlos y los pasos que deberás seguir para invitar a la poderosa energía de la prosperidad a entrar en tu casa y quedarse para siempre.

   Si deseas encontrar toda la información que necesitas para darle un vuelco a tu deprimida vida económica, haz clic en el enlace que aparece aquí debajo.

FENG SHUI PARA LA PROSPERIDAD

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

Amy Michelena   Desde que la película y el libro El Secreto popularizaron la Ley de la Atracción, la mayoría de las personas son conscientes del enorme poder que tiene su pensamiento en el estilo de vida que llevan. ¿Te has preguntado alguna vez cómo piensas?

   ¿Qué ocupa tu mente la mayor parte del tiempo? Si respondes a esta pregunta con respuestas como ruido, preocupación, temor, críticas, chismes o tonterías puedo asegurarte que tu vida no será todo lo rica y placentera que deseas. ¿Verdad que no?

   Y éste es el verdadero Secreto: tu vida está determinada por la calidad de tu pensamiento. Si tu pensamiento es predominantemente negativo, tu vida no será fácil. Por eso si consigues transformar tu forma de pensar, lograrás transformar tu vida. Déjate guiar por El Poder del Pensamiento Positivo y da los primeros pasos para alcanzar una vida mejor.

   El Poder del Pensamiento Positivo es un e-book de 57 páginas ilustradas que te abrirá los ojos para que por fin te des cuenta de dónde está el error que cometes una y otra vez y que impide que tus sueños se puedan convertir en realidad. Y te ofrece las claves para transformar tu forma de pensar y de ver la vida.

   Si deseas saber más sobre este apasionante tema, te sugiero que visites el enlace aquí abajo:

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

CREANDO ENERGÍA DE PROSPERIDAD

Amy Michelena   Muchas veces nuestros problemas y tropiezos en la vida se deben a la energía que nos rodea, pero también ocurre que a veces es nuestra propia energía personal la que nos coloca obstáculos en el camino.

   Habrás observado que hay personas que irradian una energía personal muy positiva, brillante, luminosa. Suelen ser personas a las que la vida les sonríe y cuando se encuentran en una situación difícil, encuentran con creatividad y optimismo una solución a sus problemas.

   También habrás conocido personas que son todo lo contrario e irradian una energía débil, triste, oscura. A estas personas la vida suele resultarles complicada.

   ¿Con cuál de ellas te identificas tú? Es probable que tu energía personal se encuentre en un término medio, como le ocurre a la mayoría de la gente. Unos días te sientes más activ@ y positiv@ y otros tu energía decae en una espiral hacia abajo que te deja llen@ de cansancio y con pocas ganas de vivir.

   Dependiendo de cómo se encuentre tu energía en cada momento, las circunstancias de tu vida serán mejores o peores, porque la energía es la esencia de la vida. Por eso he creado este pequeño e-book, muy práctico, en el que se condensan 25 tips que harán que tu energía personal sea mejor cada día. Si solamente pones en práctica algunos de estos consejos, ya notarás cambios determinantes. Si los pones en práctica todos, tu vida se transformará por completo. 

   Averigua todos los detalles de este producto electrónico siguiendo este enlace:

CREANDO ENERGÍA DE PROSPERIDAD