Se recomienda la realización de un estudio completo del Feng Shui de una vivienda cuando se experimentan problemas de salud, dinero o relaciones. También es adecuado analizar el Feng Shui de una casa cuando  se perciben energías estancadas y uno tiene la sensación de que hay algo que le impide avanzar en la vida.

   Cuando estamos a punto de mudarnos a una nueva casa, queremos construir nuestra nueva vivienda o bien al iniciar un proyecto (negocio, relación, carrera uiversitaria…) son también momentos en los que suele ser recomendable echar un vistazo a las energías de nuestro hogar para saber si nos apoyan o, por el contrario, nos van a entorpecer el progreso.

   Si te encuentras en pleno proceso de separación, recuperándote de una enfermedad grave o a punto de cambiar de vida, un completo estudio del Feng Shui de tu casa puede serte de gran ayuda, para suavizar las energías problemáticas y enfatizar las que pueden ayudarte.

   Es un trabajo que no debe hacerse a la ligera, aunque sí puede hacerse a distancia con total garantía, siempre que el cliente colabore intensamente con el consultor. En ocasiones el estudio puede realizarse solamente en una habitación en la que se detecta cualquier tipo de problema.   

   El estudio completo de Feng Shui consiste en un análisis detallado del mapa Bagua de la vivienda, de los números Kua de cada uno de los habitantes y del mapa de las Estrellas Voladoras que nos advierte sobre cómo están las energías de la casa. El informe final ofrece soluciones, consejos y cambios necesarios para armonizar la energía de la vivienda y obtener el máximo desarrollo personal de cada uno de los miembros de la familia.

   Para una información más completa haz clic aquí. Consultoría Privada de Feng Shui