Aunque en la China milenaria en la que nació el Feng Shui el amor romántico no era una prioridad (los matrimonios se concertaban por intereses), el genuino sentimiento amoroso ha sido y sigue siendo una prioridad para la mayoría de los seres humanos.  
 
   Por eso el Feng Shui también se ocupa de mejorar nuestra vida sentimental. Porque la energía que circula por tu casa resulta determinante en relación con los logros que puedes alcanzar en tu vida personal, profesional y… claro, amorosa.  

   El Feng Shui nos ofrece cuatro técnicas básicas para mejorar nuestra vida sentimental. Se trata de cuidar al máximo el rincón Suroeste de la vivienda, porque es allí donde se acumula la energía más yin de todas, la más femenina, la energía de la madre tierra, de la fertilidad y de las relaciones. También será importante decorar y mimar la energía de nuestro dormitorio.

   Descubrir cuál es nuestra dirección favorable al amor será determinante para aprovechar al máximo la orientación que nos ayuda en los asuntos del corazón. Y, finalmente, la vieja técnica de la Flor de Melocotón será la que nos dé la clave para encontrar el amor.

   Si deseamos beneficiarnos de nuestra dirección personal favorable al amor, tendremos que localizar nuestro número kua en la siguiente tabla. Para aprender a calcular el número kua visita esta página: Feng Shui Salud. Recuerda que debemos utilizar nuestra dirección favorable el mayor tiempo posible.

   Lo conseguiremos durmiendo con el cabecero de la cama orientado hacia esa dirección, comiendo, pasando nuestro tiempo de ocio o trabajando, siempre de cara a esa orientación benéfica. Localiza en esta lista tu dirección favorable al Amor.

  • Número kua 1 : Sur
  • Número kua 2: Noroeste
  • Número kua 3: Sudeste
  • Número kua 4: Este
  • Número kua 6: Suroeste
  • Número kua 7: Noreste
  • Número kua 8: Oeste
  • Número kua 9: Norte 

   Éstas son solamente algunas pinceladas de lo que debes saber si deseas invitar a la poderosa energía del amor a quedarse en tu hogar. Pero hay mucho más. Tanto que mi e-book Feng Shui para Enamorar tiene 75 páginas repletas de consejos, trucos, gráficos, planos y fotografías que te llevarán de la mano en tu tarea de convertir tu casa en un auténtico imán para la energía del amor.

   Si deseas toda la información, sigue este enlace:

FENG SHUI PARA ENAMORAR