Archive for octubre 5th, 2010

El mes del Perro de Fuego


2010
10.05
   El 8 de octubre comienza en el calendario chino el mes del Perro de Fuego, que durará hasta el 6 de noviembre. Eso significa que las “estrellas voladoras” se están moviendo estos días para situarse allí donde les corresponde estar durante este próximo mes. El movimiento de las “estrellas” representa un cambio de la energía que circula por nuestra casa, que viene a crear combinaciones con las “estrellas” anuales correspondientes al año del Tigre de Metal (2010 y primeros días de 2011) y, además, con las “estrellas” o energía residente en cada vivienda según la época en que se construyó y su orientación.

Resulta pues imposible realizar estudios energéticos sin contar con todos los datos, pero el mero análisis de las “estrellas voladoras” de este próximo mes nos habla de algunas cosas importantes. Veamos lo más destacado.
Norte: la benéfica estrella 8 visita este mes el norte de nuestra casa, lo que puede favorecer la aparición de nuevos sentimientos amorosos.

Sur: La estrella 7 visita este mes el sur de la vivienda, donde la “estrella” anual es el 3. La mezcla no es positiva. Indica posibilidad de robos, peleas, problemas de salud o con la Justicia. Si quieren suavizar su efecto negativo, pueden agregar algo de agua en la zona.

Este: la “estrella” 1 llega por el Este, aportando su magnífica energía, así que desde esa dirección nos llega la buena suerte, la facilidad para la comunicación, la armonía familiar.

Oeste: Aquí encontraremos este próximo mes la nefasta “estrella” 5, así que si podemos evitar pasar mucho tiempo en esta zona de la casa, mejor. Si no es así, deberemos agregar algún elemento de metal para contrarrestar las energías de la enfermedad que llegan con el 5.

Noreste: la estrella mensual que visita el noreste los próximos días es el 6, una energía beneficiosa que favorece las ganancias económicas. Ayudémosla agregando curas de metal para disminuir el efecto negativo de la “estrella” anual 2.

Noroeste: aquí se aposenta este mes la “estrella” 4, que nos habla de talento creativo, de arte, literatura, éxito en el campo económico y en los estudios.

Sureste: aquí encontraremos la otra “estrella” problemática, la 2, convirtiendo el sureste en una zona a evitar en la medida de lo posible, pues creará conflictos personales, enfermedades (sobre todo relacionadas con lo digestivo) y agotamiento o estrés.

Suroeste: de nuevo problemas. En este caso causados por la “estrella” anual 5, que reside aquí durante este año y este mes recibe la visita de la “estrella” 9, que viene a reforzar la mala influencia del 5. Evitemos esta zona de la casa, especialmente las personas proclives a sufrir problemas de salud y las mujeres embarazadas. El sentimiento de ira estará a flor de piel este mes. Agregar metal puede contribuir a suavizar un poco las cosas.

Centro de la vivienda: la “estrella” 3 visita el centro de las viviendas este mes, alterando la excelente energía de la 8, que es la estrella anual en esa zona. Así que podemos esperar conflictos y peleas. Para suavizar su efecto pongamos algún elemento fuego (ojo, con precaución porque podría interferir en las “estrellas” residentes en la vivienda provocando más daño que beneficio).