Archive for febrero 5th, 2011

Días negativos y positivos en el mes del Tigre de Metal


2011
02.05

   Como decía ayer, además de entrar en un nuevo año chino, también hemos cambiado de mes. Estamos comenzando el mes del Tigre de Metal, que se suele considerar como tiempo de sembrar y no de recoger. Es el momento de hacer planes. Y para ello debemos analizar el calendario Tong Shu para saber qué días son los más propicios.

   Estas próximas semanas tendremos un par de días magníficos, los que vienen en el calendario señalados como jornadas de éxito: serán el sábado 12 y el jueves 24 de febrero. Serán, por ejemplo, el día perfecto para casarse.

   Si estás buscando fecha para iniciar un proyecto, una relación, un negocio o algo por el estilo, los días más favorables para el comienzo serán el miércoles 9, el miércoles 16,  el lunes 21 de febrero y el lunes 28 de febrero, así como el sábado 5 de marzo.

   En cambio este mes tendremos que tener precaución con los días negativos, que vienen unos cuantos. El martes 8 (justamente, es mi cumpleaños), el jueves 10, el viernes 11, el martes 15, el martes 22, el miércoles 25 y el domingo 27 de febrero. Durante estas jornadas sería mejor no acometer asuntos importantes.