Archive for abril 5th, 2011

Cómo se presenta este nuevo mes


2011
04.05

Amy Michelena   Aunque parece mentira, el tiempo vuela y ya estamos de nuevo estrenando mes en el calendario chino y éste viene con un nombre muy bonito: el mes del Dragón de Agua. Y a pesar de este poético nombre también viene cargado de días complicados. He elaborado el calendario con el siguiente código:

En rojo: días negativos que es mejor no utilizar para cosas importantes

En verde: días positivos

En blanco: días  neutrales

En naranaja: día negativo, aunque menos que el rojo.

   Como ves, este mes viene bastante escorado hacia la energía negativa, porque hay nada menos que 14 días de energías no muy buenas. Debo subrayar como especialmente negativos los días 7, 9, 12 13, 24 y 25 de abril, además del 5 de mayo.

   En cuanto a días positivos, tendremos también unos cuantos (9 en total) y los mejores serán el 15 y el 27 de abril, fechas señaladas con un augurio de éxito en cualquier actividad que se emprenda. Así que si tienes que fijar una fecha para una cita romántica, un examen o una entrevista de trabajo, éstas serán las mejores.

   Si debes elegir una fecha para cualquier cosa importante y resulta imposible hacerlo en los días señalados en verde, es mejor elegir un día neutral, señalado en blanco, porque las energías de esas jornadas no entorpecerán el progreso de tus empresas. Evita, en lo posible, los días rojos.