Archive for octubre 4th, 2011

Como nueva tras una sesión de Yoga


2011
10.04

Amy Michelena   Es martes, son las diez de la mañana y recién regreso de mi primera clase de yoga del nuevo curso escolar. Y ¿sabes qué? Que quería compartirlo contigo, por que vengo renovada, con un intenso sentimiento de felicidad, relajada y también un poco sorprendida porque a pesar de que llevaba tres meses sin practicar, la clase ha sido placentera y bastante fácil.

   Me encanta el yoga. Siempre lo recomiendo. Y tengo la suerte de vivir en una ciudad cuyo ayuntamiento ofrece clases a buen precio y cerca de mi casa. Pero sé que no a todo el mundo le ocurre lo mismo. Quienes viven en poblaciones pequeñas, quienes no tienen a su alcance academias a precios competitivos, quienes tienen un empleo cuyo horario no les permite tener esa hora libre dos o tres días a la semana, las mamás de niños pequeños que no pueden dejarlos para ir a su clase de yoga… hay mil situaciones en las que practicar yoga (o cualquier otra cosa) es prácticamente imposible.

   O al menos lo era hasta ahora. Porque por fin sale al mercado un curso de yoga en español, de la mano de un profesor con largos años de experiencia, que nos permite acercarnos a este milenario “arte de la felicidad” desde la comodidad y la intimidad de nuestra propia casa, eligiendo el horario y la frecuencia que más nos convenga.

   De verdad que te recomiendo este producto. Básicamente porque conozco los enormes beneficios que aporta la práctica regular de yoga, que como sabes no sólo cuida tu cuerpo y favorece que el paso de los años sea más benigno, sino que además añade un plus de relajación y de espiritualidad que nos permite adentrarnos en nosotros mismos y conectar con la energía que mueve el mundo. Es algo casi mágico.

   Si estás interesad@ en conocer más sobre este método nuevo que ahora el maestro José Antonio Cao pone a nuestro alcance, no dudes en visitar esta página para saber todos los detalles. Podrás, además, descargar varios vídeos gratuitos:

NUEVO CURSO DE YOGA