Feng Shui con las toallas

2011
11.04

www.fengshuifacil.com/blog   Seguramente te estarás preguntando cómo podemos hacer Feng Shui con algo tan prosaico como las toallas del cuarto de baño. Pues es muy sencillo porque casi siempre utilizamos toallas de vistosos colores y, como sabes, el color es la forma más sencilla de aportar determinadas energías a un espacio.

   El cuarto de baño es la estancia más complicada de la casa a la hora de practicar Feng Shui y en general es preferible no realizar curas allí, porque es un lugar en el que se concentran grandes cantidades de energía de Agua y, además, donde circulan los desechos y eso no es muy agradable.

   Un fallo típico que se observa en muchos cuartos de baño es que suelen decorarse con temas marineros y en color azul, agregando todavía más energía de Agua a un lugar ya suficientemente “ahogado”. Así que hoy te propongo que juguemos con el color de las toallas para equilibrar un poco la energía del baño.

   ¿Cómo hacerlo? Siguiendo las indicaciones del Bagua, que divide la casa en nueve partes iguales siguiendo las orientaciones que marca la brújula: Norte, Sur, Este, Oeste, Suroeste, Noroeste, Sureste, Suroeste y centro. En cada una de esas zonas serán más aconsejables unos colores que otros.

   Fíjate en el gráfico aquí abajo y elige el color más favorable para tu cuarto de baño teniendo en cuenta en qué orientación de la casa se encuentra. Ahora sólo tienes que colocar las toallas del color elegido y ¡voilà!

www.fengshuifacil.com/blog

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Feng Shui con las toallas”

  1. Paola dice:

    Amy:te consulto como me oriento:
    segun este dibujo, mi puerta principal está al suroeste, pero segun la brujula es al noroeste (en grados:315)
    me dices cual es la orientacion que debo seguir?
    xq segun este dibujo mi baño está al este…sino x la brujula es otra la orientacion.
    aguardo tu pronta respuesta y te felicito!!!

  2. ¡Excelente guía! Muy importante para quienes desean conservar la armonía en su baño, esta habitación tan importante para la tranquilidad del hogar. Gracias por la información y muchos éxitos, saludos.

Your Reply