Felicísimo 2012!!!!

2011
12.31

   Estamos a sólo unas horas del comienzo del nuevo año 2012. Serán doce meses que no vienen cargados con buenos augurios, al menos para quienes creen en las profecías apocalípticas que sitúan el fin del mundo a finales de este próximo año.

  Sea como sea, 2012 está a punto de nacer y debemos darle la bienvenida que merece. Es decir, debemos cargarnos de entusiasmo, metas y objetivos, buena energía y mucha ilusión para sacar adelante nuestros proyectos.

   Así que para empezar el año con buen pie he selccionado unas palabras sabias, llenas de energía positiva, que en su día pronunció una persona creativa y de éxito como fue Walt Disney. Creo que en sus ideas está resumido el secreto de la felicidad. Ahí van:

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje para perseguirlos.

No creo que haya ninguna cumbre que no pueda ser escalada por una persona que conozca el secreto para hacer realidad sus sueños.

Este secreto especial yo lo resumo en cuatro C:

-Curiosidad

-Confianza

-Coraje

-Constancia

De todos ellos el más importante es la CONFIANZA.

Cuando creas en algo, cree sin dudar y sin cuestionarlo.

Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos mis problemas y obstáculos, me han fortalecido.

Es posible que no te des cuenta cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser lo mejor del mundo para ti.

Todas las cosas nuevas en algún momento parecen imposibles ante los ojos de los incrédulos, pero los demás no pueden decir qué podemos o qué no podemos realizar, sólo nosotros somos capaces de marcar nuestros límites y metas.

La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a HACER…”

   Ojalá ésta sea tu manera de pensar durante los próximos doce meses. Si así lo haces, con confianza, constancia, ilusión y cierto esfuerzo, es seguro que dentro de un año, cuando celebremos la llegada de 2013, estés mucho más cerca de tus metas. O incluso es probable que ya hayas conseguido aquello que te propones. Brindo por ello. ¡Feliz 2012!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “Felicísimo 2012!!!!”

  1. eduardorojas1991 dice:

    gracias por esta valiosa informacion, le deseo un excelente inicio de año 2012. espero con ansias la nueva informacion del año del dragon y por supuesto del mes de enero. me interesa mucho la informacion que me ha otorgado. de antemano muchas gracias. saludos.
    en armonia con el universo J. Eduardo rojas

  2. Dalia dice:

    Hola Amy:

    Podrías decirme cuando inicia el año del Dragón y que es lo que trae este año que va a iniciar, si tienes algunas recomendaciones para el día en que inicia el año, para la buena suerte, amor, trabajo, salud, etc…

    Te agradezco muchisimo tus blogs me gusta leerlos y ya estoy ahorrando para comprar tus libros. El libro que me obsequiaste de Revenue me encanto.. :)

  3. amy dice:

    Hola Dalia
    Muchas gracias por tus elogios. El Año Nuevo chino será este año el 4 de febrero, pero desde una semana antes los chinos empiezan a hacer una serie de rituales para asegurarse un año con buena suerte. Así que en los próximos días estaré publicando Post en el Blog con indicaciones para estas fechas. ¡Suerte y energía positiva!

Your Reply