Las pequeñas curas del Feng Shui

2010
09.26

   Antes de emprender cualquier análisis Feng Shui de nuestra casa y de intentar aplicar curas a los posibles problemas que encontremos será necesario comprender y “digerir” la esencia filosófica que se esconde detrás del Feng Shui: todo es energía. No sólo las fuentes más obvias de energía, como la electricidad, sino todo, absolutamente. Tanto lo que vemos, como lo que somos, lo que comemos, lo que decimos, lo que olemos y hasta lo que pensamos.

   Cuando hayamos interiorizado esta realidad estaremos en disposición de contemplar nuestra casa y toda nuestra vida, así como nuestro comportamiento y nuestras relaciones (con otras personas, con el dinero, con nuestro propio cuerpo, con la salud, con la comida…) bajo un nuevo prisma muy revelador. Sin duda descubriremos cosas de nosotros mismos que ni siquiera sospechábamos.

   Teniendo en cuenta este principio fundamental entenderemos enseguida cuáles son los elementos que pueden “curar” un ambiente con mala energía: el sonido, el color, el movimiento, la luz, el agua, el olor, el fuego… los proveedores más básicos de la energía.

Tags: , , , , ,

Your Reply