La flor del melocotón

2011
02.16

    Seguramente has oído hablar de la Flor del Melocotón, una técnica tradicional del Feng Shui relacionada por la potenciación de la energía del amor. En realidad poco tiene que ver con los melocotones.

   Se trata de una fórmula —dicen que muy poderosa— para atraer pareja cuando uno está soltero. Ojo, también cuentan que las personas emparejadas no deberían recurrir a esta técnica, porque el fantasma de la infidelidad rondará entonces muy cerca.

   La Flor del Melocotón combina elementos de Feng Shui con elementos de astrología china. Por eso no es una fórmula universal, que todo el mundo pueda aplicar al mismo tiempo y en el mismo lugar. Dependerá del signo del zodíaco al que pertenezca cada cual.

   Las personas nacidas en los años del Tigre, Caballo y Perro (a mí me ha tocado, soy Caballo) reciben a lo largo de este año del Conejo de Metal 2011 una energía amorosa muy fuerte. Si perteneces a cualquiera de estos tres signos y estás buscando pareja, éste puede ser tu año de la suerte.

   Si ése es tu caso, te recomiendo que coloques en la zona Este de tu casa o de tu salón un jarrón de cristal con flores frescas que irás cambiando cuando sea conveniente. No permitas que el agua se vuelva turbia. Este pequeño detalle atraerá grandes cantidades de energía de seducción. Pero hazlo sólo si eres Perro, Caballo o Tigre, puesto que estos tres signos tienen a su Flor de Melocotón situada en el signo del Conejo, que se ubica en el Este.

   A los signos Conejo, Cabra y Cerdo les corresponde hacerlo en el Norte; a los signos Rata, Dragón y Mono, en el Oeste; y finalmente, a los signos Buey, Serpiente y Gallo, en el Sur. Aunque este año, al ser Conejo, la zona más activa será el Este.

Tags: , , , , , , , , ,

2 Responses to “La flor del melocotón”

  1. Jackie dice:

    Y para quienes somos Monos,que tenemos que hacer en el Oeste ??

  2. francisco mendoza dice:

    Hola Amy, me encanta tu pagina y me parece muy completa,
    creci en un ambiente rodeado de esta enenrgia, mi padre era consultor de vastushastra, lo mismo que el feng shui pero mas hindu…soy gallo de metal…8-5-69, y tenia entendido que mi peach blosson esta situado al sur 57ª, pero recien lei le dijiste a alguien, gallo tambien qu su flor estaba al oeste…puedes aclararme y darme tu consejo?
    De antemano gracias y muchos exitos en tu trabajo!
    bendiciones

Your Reply