AMOR

2010
06.03

   Encontrar el amor y gozar de una vida sentimental armoniosa ha sido siempre una de las máximas aspiraciones del ser humano. En la actualidad, con el ritmo frenético que impone la vida moderna la tarea de conocer a alguien, enamorarse, afianzar la relación y finalmente superar los obstáculos que siempre acompañan al amor es toda una odisea.

   El Feng Shui también puede ayudar en este aspecto de la vida. Al fin y al cabo, el sentimiento del amor —y no sólo de pareja, también entre padres, hermanos, amigos y hasta vecinos o compañeros de trabajo— no es más que pura energía circulando armoniosamente del uno al otro.

   Busquemos en nuestro hogar la energía propicia para el amor. Convirtamos nuestra casa y nuestro dormitorio en un santuario donde podrán anidar y prosperar las energías más románticas y sensuales y la llamada del amor no tardará en producirse.

   La ciencia milenaria del Feng Shui ofrece cuatro secretos para atraer el amor y para afianzar las relaciones que pasan por dificultades. En las páginas del e-book Feng Shui para enamorar aprenderás a conocerlos y a dominarlos para hacer de tu vida sentimental un camino de rosas. A lo largo de sus capítulos descubrirás todo esto:

  1. Conceptos básicos de la práctica del Feng Shui como el Chi, el Yin y el Yang, el número Kua, sus orientaciones favorables y desfavorables, los cinco elementos y sus relaciones.
  2. Aprenderás a aplicar el mapa Bagua sobre el plano de tu vivienda y localizarás las ocho direcciones de la brújula.
  3. Conocerás cuál es tu propia orientación favorable al amor o Nien Yen y aprenderás a potenciarla.
  4. Trabajarás el suroeste de tu casa para cultivar las energías propicias para el amor.
  5. Decorarás tu dormitorio de acuerdo a las mejores técnicas para atraer el amor.
  6. Conocerás la técnica de la Flor de Melocotón.
  7. Descubrirás los principales problemas Feng Shui que pueda haber en tu casa y aprenderás a corregirlos para que no envenenen más la energía de tu hogar.
  8. Te adentrarás en la parte espiritual del Feng Shui: un paso más allá.

   Feng Shui para enamorar es el texto imprescindible para cualquier aficionad@ al Feng Shui que esté atravesando por pequeños o grandes problemas relacionados con la vida sentimental. Prescindiendo de otras consideraciones, este libro electrónico va directo al asunto que te preocupa: recuperar el amor o encontrarlo de una vez por todas. Prepara tu casa, tu dormitorio y tu propio interior —tu alma— para recibir todas las bendiciones del amor y éste no tardará en llamar a tu puerta.

   Feng Shui para enamorar es un e-book o libro electrónico de 75 páginas que puedes descargar directamente a tu ordenador en formato Pdf. En apenas unos segundos disfrutarás de la lectura y el aprendizaje que te brindan sus consejos para transformar la energía de tu casa y de tu vida por sólo 37 dólares USA

   Si estás interesad@ en adquirirlo, puedes hacerlo siguiendo este enlace:

COMPRAR AQUÍ

 

54 Responses to “AMOR”

  1. Love dice:

    He encontrado hoy tu pagina y antes de comprar el libro m gustaria saber q realmente funciona ya q he comprado otros e-book y ha sido un desperdicio de dinero llevo doce años en una relacion la cual se podria decir que NI CONTIGO,NI SIN TI ahora parece q despues de darnos un tiempo en el q cada uno hizo su vida,hemos vuelto a retomar ese NI CONTIGO, NI SIN TI,Pero yo lo q quiero es estar con él en una verdadera relación o por lo menos q esta relación no siga bloqueandome para abrirme a otras. Hombre Diciembre 1952, Mujer Mayo 1976

  2. gloria dice:

    hola amy como estas, siempre recibo tus consejos para mejorar nuestro entorno de vida, gracias te estoy muy agradecida por tomarte el tiempo para nosotros, tengo una duda y me gustaria comentartela yo naci el 03-11-1961, y auque trato de mantener mi casa basada en el feng shui, las cosas no van bien, mi matrimonio es un desasttre, estoy habriendo un negocio de lenceria de bebe, y aunque trato de poner todas mis energias en esto las cosas no caminan como deberia, mi casa tiene el frente sur y mi asiento es el norte, me gustaria mucho recibir tu consejo para ver si puedo mejorar mi situacion, yo quiesiera adquirir tus libros pero yo vivo en venezuela y aqui no tenemos acceso a los dolares para comprar en el exterior tan facilmente por eso no lo hago pero te sigo siempre por tu blob, y estoy pendiente de tus mail, gracias un abrazo, saludos, tu amiga siempre gloria

  3. karina dice:

    Hola! quisiera saber si hay un color especifico de flores para activar la flor del melocoton?
    Gracias!

  4. Hola Amy:
    Que bueno que encontre tu blog, soy amante del Feng Shui y me gusta estar aprendiendo siempre, ya estare bien ocupada en tu blog leyendo con tanto tema interesante que he encontrado.

    Realmente no estoy atravesando por pequeños o grandes problemas relacionados con la vida sentimental, gracias a Dios gozo de muy buen arelacion, pero pienso que se puede mejorar, asi que voy a comprar este libro que recomiendas.

    Mil y mil gracias, exitos!!!

Your Reply