METAS

2010
11.30

¡ALCANZA TUS METAS!

 
  A menudo dejamos en manos del azar, de la suerte o de la casualidad las cosas más importantes de nuestra vida, como las Metas o los Sueños que tenemos.  
 
    ¿No crees que es una temeridad permanecer de brazos cruzados mientras el tiempo pasa y nada cambia?

   Paradójicamente dedicamos mucho más tiempo, energía y esfuerzos a cumplir con todos los insignificantes compromisos que nos plantea la vida diaria que a planear seriamente, a conciencia, nuestra propia vida en base a los Sueños que cultivamos desde hace años.

   Es probable que hace unos meses o unos años te marcaras unas Metas. ¿Coincidiendo con el principio de un nuevo año? ¿Cuando cumpliste años por última vez? Y ahora, al recordarlo, te preguntas ¿a dónde ha ido a parar el deseo de alcanzar mis Metas? Demasiadas veces acaba en el cajón del olvido ¿no es cierto?

   Y así van pasando los años. ¿Cuántos Sueños has dejado en el camino, olvidados o descartados porque los creías “imposibles”?

   Es probable que conozcas o hayas oído hablar de Steve Jobs, uno de los hombres más exitosos del mundo, fundador de la empresa informática Apple, de la industria del dibujo animado Pixar y hoy uno de los máximos accionistas de la casa Disney.

   Déjame tomar de él un excelente ejemplo. Steve Jobs tiene una costumbre que le ha llevado a lo más alto. Y algo todavía mejor: a disfrutar de lo que hace, a vivir la vida que desea. Veamos en qué consiste su técnica:

   Cada día al levantarse, delante del espejo, mientras se afeita se pregunta: Si sólo me quedaran unos días de vida (semanas o meses), ¿viviría el día de hoy como lo voy a vivir? Si durante muchos días seguidos la respuesta es “no”, decide que es hora de cambiar.

   Es un poco drástico, pero está lleno de razón. ¿Te preguntas de vez en cuando si la vida que llevas es la que realmente deseas? ¿Tienes tanto dinero como anhelas, te rodeas de las personas que deseas, tu trabajo te satisface, tu casa es la casa de tus sueños, tu cuerpo es como quieres, tu salud es la que quieres, te sientes feliz?

   Desgraciadamente, sólo una de cada diez personas alcanza sus Metas.

   ¿No te parece terrible? Nueve de cada diez personas viven atrapadas en un tipo de vida que no les gusta, que no les hace felices. Es un auténtico drama.

   ¿Cuál es el secreto para cambiar esto? ¿Hay alguna fórmula mágica para darle “la vuelta a la tortilla” y ponernos definitivamente en el camino hacia la consecución de nuestros objetivos?

   Déjame decirte que sí, hay una fórmula. Pero no es mágica. Al revés, requiere un esfuerzo, una planificación y varios pasos previos:

   primero, saber claramente lo que quieres

   segundo, cambiar tu mentalidad de perdedor a ganador

   tercero, localizar los obstáculos y combatirlos

   cuarto, elaborar un Plan de Acción

   y quinto, constancia para ir cumpliendo los planes

   Si crees que ha llegado el momento de decir adiós a una vida de insatisfacciones y de sueños frustrados, ¡bienvenido a tu nueva vida! “Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas!” te ofrece todas las claves para transformar tu vida de una vez por todas. ¡No dejes pasar la ocasión de vivir la vida que deseas!
 
   Si estás realmente decidid@ a cambiar de vida, sigue este enlace:
 
 

 EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

 
Amy Michelena   La mayoría de las personas se conforman con seguir viviendo, sin apenas ambiciones, sueños o retos que superar día a día, más allá de llegar a fin de mes y salir adelante. Seguramente alguna vez te habrás preguntado qué hay de diferente en esas pocas y privilegiadas personas que sí viven una vida distinta, única, especial, llena de oportunidades y experiencias.

   ¿Crees que hay algo que ellos saben y tú ignoras? ¿o quizá es algo que ellos hacen y tú nunca hiciste? Porque está claro que tu vida actual no es precisamente lo que la gente sueña.

   Hay infinidad de cosas que puedes hacer para cambiar tu vida. Puedes aprender nuevas habilidades, estudiar más, trabajar más duro, cambiar de pareja o trasladarte a otro país, pero es probable que nada de eso te catapulte hacia el estilo de vida que deseas. ¿Sabes por qué? Porque hagas lo que hagas y vayas donde vayas, tu mentalidad irá contigo y, a través de tu forma de pensar, tu realidad seguirá siendo la misma.

   Por eso hoy quiero hablarte de algo más sencillo, un cambio pequeño que operará grandes diferencias.

   Las personas que encuentran a su paso toda clase de dificultades viven inmersas en una mentalidad negativa, dispersa y confusa. Mientras hay personas, muy pocas, que dirigen conscientemente su mente y su energía hacia la luz, la belleza, la armonía y todo lo positivo de la vida. Estas personas son más felices, más sanas y alegres y, desde luego, viven una vida más placentera y satisfactoria.

   Así que ahí tienes el secreto. Es una técnica, un modo de actuar y de comportarse. Al alcance de cualquiera, porque resulta sencillo, fácil y rápido.

   Hay otra forma de vivir. Porque existe otra forma de pensar. Haz la prueba. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Una vida nueva. ¡Nada menos! Aplicando los consejos de El Poder del Pensamiento Positivo abrirás tu mente a una nueva dimensión. El mundo que te rodea, las personas y las circunstancias de tu vida te parecerán completamente diferentes. Aprenderás a localizar todos los estímulos negativos que ahora mismo definen y dirigen tu vida. Y sabrás cómo desterrarlos de tu vida para siempre. Armad@ con tu nuevo pensamiento positivo, las cosas no tardarán en cambiar. Empezarás por ti mism@, pues te transformarás en una persona nueva, llena de fuerza y energía, con pasión por la vida, nuevos intereses y mucha más alegría de vivir.

   Poco a poco esos cambios que observarás en ti mism@ se irán expandiendo a tu alrededor. A las personas, las cosas y las situaciones que te rodean. Abandonarás para siempre ese estilo de vida en el que mandan los sobresaltos, la angustia, los problemas imprevistos, las dificultades y los tropiezos. Tomarás de una vez por todas las riendas de tu existencia.

 ¡No permitas que los años pasen y tú continúes sin tener la oportunidad de vivir la vida que deseas!

   El poder del Pensamiento Positivo es un e-book de 57 páginas bellamente ilustradas que te abrirá los ojos para que por fin te des cuenta de dónde está el error que cometes una y otra vez y que impide que tus sueños se puedan convertir en realidad. Al ser un producto digital, podrás descargarlo directamente a tu ordenador en formato Pdf. En apenas unos segundos disfrutarás de la lectura y el aprendizaje que te brindan sus consejos y sus ejemplos para transformar la realidad de tu vida ¡por sólo 27 dólares USA!

COMPRAR AQUÍ

4 Responses to “METAS”

  1. deseo mas enseñanzas soble el feng shui

  2. amy dice:

    Me alegra comunicarte que estoy trabajando en varios proyectos y eso me demora un poco. Pero pronto pondré en el mercado más material y creo que será muy interesante. ¡Gracias por tu interés!

  3. ESTOY MUY INTERESADA EN OBTENER EL LIBRO

  4. estoy trantando de subcribirme pero no me deja el mensaje se regresa con un error

Your Reply