CONSULTORÍA

2011
02.19

   Se recomienda la realización de un estudio completo del Feng Shui de una vivienda cuando se experimentan problemas de salud, dinero o relaciones. También es adecuado analizar el Feng Shui de una casa cuando  se perciben energías estancadas y uno tiene la sensación de que hay algo que le impide avanzar en la vida.

   Cuando estamos a punto de mudarnos a una nueva casa, queremos construir nuestra nueva vivienda o bien al iniciar un proyecto (negocio, relación, carrera uiversitaria…) son también momentos en los que suele ser recomendable echar un vistazo a las energías de nuestro hogar para saber si nos apoyan o, por el contrario, nos van a entorpecer el progreso.

   Si te encuentras en pleno proceso de separación, recuperándote de una enfermedad grave o a punto de cambiar de vida, un completo estudio del Feng Shui de tu casa puede serte de gran ayuda, para suavizar las energías problemáticas y enfatizar las que pueden ayudarte.

   Es un trabajo que no debe hacerse a la ligera, aunque sí puede hacerse a distancia con total garantía, siempre que el cliente colabore intensamente con el consultor. En ocasiones el estudio puede realizarse solamente en una habitación en la que se detecta cualquier tipo de problema.   

   El estudio completo de Feng Shui consiste en un análisis detallado del mapa Bagua de la vivienda, de los números Kua de cada uno de los habitantes y del mapa de las Estrellas Voladoras que nos advierte sobre cómo están las energías de la casa. El informe final ofrece soluciones, consejos y cambios necesarios para armonizar la energía de la vivienda y obtener el máximo desarrollo personal de cada uno de los miembros de la familia.

   Para una información más completa haz clic aquí. Consultoría Privada de Feng Shui

262 Responses to “CONSULTORÍA”

  1. Miguel Martinez Toyos dice:

    Querida Amy: es muy bueno todo lo me mandaste, gracias por el libro, cuantas cosas lindas hay escrita pero nosotros en nuestro pais no podemos comprarlas porque aqui no se paga e divisa y no se permite hacer tranferencias bancarias para el exterior por politica de estado, no es por malo es porque esa divisa se emplea en los hospitales y la poblacion en general, escribeme a mi correo y por favor mandame tu correo para explicarte mejor. estoy leyendo el libro me hiciste algunas preguntas que las mandaré por correo cuando me escribas.
    un Abrazo
    saludos cordiales
    miguel

  2. amy dice:

    Hola Diana María
    Lo que tienes que hacer es organizar la zona de la riqueza en el interior de tu apartamento, ahí donde queda el Sureste. A esta área le corresponde el elemento Madera y le perjudica el elemento Metal, así que intenta evitar un exceso de objetos metálicos, los colores blanco y gris. Favorece la presencia de alguna planta o flores (pueden ser cuadros o fotos de plantas, bosques, jardines o flores si no hay luz natural para mantener una viva), las rayas verticales, los colores verde y marrón y también la presencia de energía de Agua, con algo de color azul o negro o quizá una fuente o pecera, si tienes. Espero haberte ayudado. Un saludo!

  3. Nabab dice:

    Buenas Tardes:
    Quisiera por favor una respuesta ha esta pregunta si fuera posible:
    Que cura se puede realizar en una casa, cuando el baño se encuentra en la segunda plan justo encima de la puerta principal?

  4. Neus Tatay dice:

    Hola Amy.
    He leído el ebook Renueva la Energía de tu Hogar. Me ha gustado porque justo ahora me estoy iniciando en el tema.
    Todavía no lo he puesto en práctica porque lo voy a hacer en mi casa nueva cuando nos trasladamos en cosa de un mes.
    Me ha costado algo dominar la brújula pero con el tutorial de tu blog creo que ya lo hago bien. Cuando esté instalandome seguro que irán surgiendo dudas que te iré comentando.
    Gracias. La idea es encontrarse tranquilo en un ambiente agradable.
    Gracias.

  5. sandra dice:

    Gracias Amy por el libro!!!!

    Una consulta : el bagua como se dibuja?

    Por ejemplo el suroeste… es el lugar que indique la brújula o mirando de la puerta de entrada de mi casa.. sería el cuadrado a la derecha al fondo ?

    Muchas gracias!! bendiciones para ti! SAndra

  6. Pilar Medrano dice:

    Buenas tardes Amy, por favor podrías publicar los potencializadores para el resto de zonas del Feng Shui?
    Ya lei las curas para las zonas 2 y 5. Pero cómo potenciar las otras 7 ??
    Gracias por la respuesta.
    Bendiciones y fabulosa tu página!!!!

  7. Maria Claudia dice:

    Buenas. Soy Cabra 16-04-91, quisiera tu consejo para favorecer el trabajo en mi casa.

    Muchas gracias

  8. jeanette Alfonzo dice:

    hola amiga quería que me ayudaras con un problema ya que tengo un espejo en toda la entrada de la puerta principal y realmente no dispongo de otro espacio para cambiarlo quiero saber si colocando otros objetos que me aconsejes se puede contrarrestar su efecto y asi no tener que quitarlo agradeceria tu ayuda y gracias de antemano

  9. estela dice:

    Hola!
    Antes de activar las estrellas de este año, 2017,
    quisiera saber a qué período corresponde mi casa,
    que se construyó en el periodo 3,
    Y que tuvo una remodelación que cambió parte de los techos , puso cocina y comedor donde hubo patio, techó garage, pero no alteró puerta de entrada ni fachada. (período 6)
    y en 2006 remodela la fachada, íntegra, y cambia la puerta de entrada, cambia techos en esta zona únicamente y agrega una habitación sobre el comedor con entrada independiente.
    A cual período pertenece esta casa? 3, 6 u 8?
    MIL GRACIAS!

  10. Keyla dice:

    Hola estoy deseosa de conversar contigo hice la consultoría y nunca me contestarstes

  11. amy dice:

    Estimada Estela
    Se considera que la energía queda “atrapada” en una casa cuando se coloca el tejado, es decir, es como si fuera una caja que, al cerrarla, queda encerrada dentro la energía del momento en que se construyó.
    Por eso la casa pertenece al período en que se techó. Todas las reformas y remodelaciones posteriores respetan la misma energía inicial siempre que no se cambie el tejado.
    Si, como entiendo en tu comentario, los techos (no sé si te refieres a techos interiores o también al tejado general de la vivienda) se cambiaron en 2006, la energía se habrá renovado, quedando atrapada la del período 8. Si sólo se cambiaron a lo largo de los años los techos interiores, se conservará la misma energía del período 3.
    Espero haberte ayudado. Un saludo!

  12. amy dice:

    Estimada Jeanette
    El problema del espejo es que se encuentre justo enfrente de la puerta de entrada, porque en ese caso la energía que entra cada día desde la puerta se rebota y vuelve a salir.
    Si ese es tu caso, puedes colocar junto al espejo algún objeto llamativo que atraiga a la energía y se anime a entrar. Puede ser una planta hermosa, un cuadro bonito, una lámpara de cristal brillante… objetos que lo mismo que atraen las miradas de las personas atraerán la energía hacia el interior.
    Un saludo!

Your Reply