PROSPERIDAD

2011
03.03

 

 FENG SHUI PARA LA PROSPERIDAD

Amy Michelena

Sean tiempos de crisis o de abundancia, la prosperidad y la riqueza permanecen siempre como una de las metas más importantes para la mayoría de los seres humanos. Porque, seamos honestos, aunque uno se considere una persona profundamente espiritual, lo cierto es que las necesidades básicas para una vida confortable se cubren únicamente con dinero.

   Para distintas personas la ambición económica adopta diferentes formas. Habrá quien aspire a acumular millones de dólares para sentirse seguro y quien se conforme con garantizar unos ingresos medios que le permitan vivir cómodamente. No importa la cantidad, porque la base es la misma: la circulación libre y saludable de la energía de que prosperidad.

   El Feng Shui tiene herramientas para favorecer la energía de la abundancia en tu casa. La cantidad de tus ingresos dependerá en gran medida de tus aspiraciones personales porque en este aspecto entra en juego de forma definitiva tu actitud mental hacia el dinero y tus ambiciones. Lo que el Feng Shui puede hacer por ti es favorecer que siempre exista un flujo constante de ingresos.

   La ciencia milenaria del Feng Shui ofrece infinidad de secretos para atraer la energía de la abundancia a nuestro hogar y, claro, a nuestra vida. En las páginas del e-book Feng Shui para la Prosperidad aprenderás a conocerlos y a dominarlos para hacer de tu vida económica un camino de tranquilidad y seguridad. A lo largo de sus cien páginas descubrirás todo esto:

  • MÓDULO 1: LA ENERGÍA
  • 1.- Atrae la prosperidad a tu vida
  • 2.- Cambia tu mentalidad de perdedor a ganador
  • 3.- Aprende a controlar tus finanzas
  • MÓDULO 2: ANALIZA TU CASA
  • 4.- ¿Cómo es tu casa?
  • 5.- Aplicar el mapa Bagua
  • 6.- Entender los cinco elementos
  • 7.- Trabajar con los cinco elementos
  • MÓDULO 3: PROBLEMAS
  • 8.- Localiza los problemas energéticos de tu casa
  • MÓDULO 4: SOLUCIONES
  • 9.- Descubre tu dirección favorable a la riqueza
  • 10.- La energía de la prosperidad
  • 11.- Potencia el Sudeste: la riqueza
  • 12.- Potencia el Norte: tu carrera profesional
  • 13.- Potencia el Sur: la fama y el reconocimiento
  • 14.- Potencia el Noroeste: los mentores
  • 15.- Potencia el Oeste: creatividad y proyectos
  • 16.- Potencia el Noreste: estudios e investigación
  • 17.- Cuida la puerta de entrada
  • MÓDULO 5: TU LUGAR DE TRABAJO
  • 18.- La oficina Feng Shui

   Feng Shui para la Prosperidad es el texto imprescindible para cualquier aficionado al Feng Shui que no consigue dominar su vida económica. Como ves, el programa de Feng Shui para la Prosperidad aborda todos los puntos esenciales para poner orden en el mapa energético de tu casa. Desde la localización de los problemas hasta la puesta en marcha de las soluciones, siempre de una forma sencilla, didáctica y muy práctica.

   Feng Shui para la Prosperidad es un práctico libro electrónico de 100 páginas bellamente ilustradas con explicaciones sencillas, paso a paso, que podrás seguir fácilmente. Al ser un producto electrónico podrás descargarlo directamente a tu ordenador en formato Pdf. En apenas unos segundos disfrutarás de la lectura y el aprendizaje que te brindan sus consejos para transformar la energía de tu casa y de tu vida por sólo 37 dólares USA.

   Si estás interesad@ en adquirirlo, puedes hacerlo siguiendo este enlace: COMPRAR AQUÍ

 

 CREANDO ENERGÍA DE PROSPERIDAD

Amy Michelena

   Como sabes, el Feng Shui se encarga de armonizar las energías de un espacio para que su pureza y dinamismo nos ayuden a lograr nuestros mayores deseos en la vida. Pero debes saber que la fuente de energía más importante que entra cada día en tu casa eres tú mism@.

   Sí, tú eres quien introduce energía nueva todos los días en tu hogar.

   ¿Te has parado a pensar cómo es esa energía personal que cada día llevas a tu casa? ¿Eres una persona llena de energía, dinámica, sana, divertida, en paz contigo mism@, con muchos proyectos e intereses?

   ¿O más bien te definirías como alguien cansado, dominado por la rutina, aburrido, con serios problemas, que no puede dejar de pensar en todas sus angustias? ¿Duermes bien? ¿Te ríes bastante? ¿Disfrutas de la vida?

   Voy a revelarte algo: las mejores oportunidades le llegan a la gente que está preparada para aprovecharlas. Quizá por eso la mayoría de las personas apagadas, tristes y preocupadas nunca alcanzan sus metas.

   Si crees que eres una de esas personas a las que nunca les pasa nada emocionante, hoy te propongo un recurso para darle la vuelta a esta situación. Creando energía de prosperidad es un  pequeño e-book con 25 claves para revitalizar tu propia energía. Créeme que cuando pongas en práctica algunos o todos los tips que te brindo en este libro también se revitalizará tu vida, desde la salud y las relaciones hasta la capacidad para generar nuevos ingresos. El secreto está en aumentar tu nivel de energía y garantizar que ésta sea positiva.

   ¡Olvídate de la depresión, de las preocupaciones y de la soledad! Cambia tu vida AHORA, que todavía tienes mucho que disfrutar.

   En mi afán por poner al alcance de todos las mejores técnicas para transformar nuestra vida en una aventura llena de alegrías y satisfacciones, te ofrezco este valioso recurso por un precio de risa. ¡Nadie podrá decir que no!

   Consigue ahora el práctico e-book Creando Energía de Prosperidad por sólo 10 dólares USA. Sí, has leído bien: ¡Sólo 10 $! Puedes adquirirlo siguiendo este enlace: COMPRAR AQUÍ 

44 Responses to “PROSPERIDAD”

  1. martha ramirez dice:

    hola, resido en la cd de guadalajara jalisco mexico me interesa adquirir el libro feng shui para la prosperidad.
    como te puedo realizar el pago que no sea con tarjeta de credito?

    gracias

  2. amy dice:

    Hola Martha

    Gracias por tu interés. Puedes adquirir cualquiera de mis productos a través de la empresa Western Union. Si quieres todos los detalles, entra en esta página: http://fengshuifacil.com/westernprosperidad

  3. Vilma dice:

    Hola Amy
    Adquirí el libro electrónico de 100 páginas “Feng Shui para la Prosperidad”
    En cuanto tiempo envian el electrónico?
    Gracias por tu atención. Saludos
    Vilma

  4. amy dice:

    Querida Vilma

    ¡Muchísimas gracias por tu confianza! Ya debes tener el e-book en tu correo electrónico. Revísalo y si encuentras algún problema, no dudes en decírmelo. Espero que a través de las páginas de Feng Shui para la Prosperidad encuentres el camino para cambiar tu vida. ¡Suerte!

  5. Vivu dice:

    Leyendo tu pagina web, un dia vi que ofrecias o mejor dicho explicabas diferentes curas (todas muy aplicables por cierto) para la casa. No las ubico, me podrias informar dentro que articulo las encuentro? muchas gracias. Vivu

  6. ana maria dice:

    SOY DE SINALOA, MEXICO COMO PUEDO ADQUIRIR EL LIBRO CON OTRA FORMA DE PAGO, QUE NO SEA TARJETA BANCARIA.

  7. amy dice:

    Estimada Ana María
    Cualquiera de los productos que encontrarás en esta página puede adquirirse a través de la empresa de pagos a distancia Western Union.
    Pincha en este enlace y verás las instrucciones, que deberás adaptar al nombre y el precio del producto que desees: http://fengshuifacil.com/westernenamorar/
    ¡Gracias por tu interés!

  8. bela dice:

    hola de nuevo amy yo queria preguntarte como puedo curar el sureste de mi casa si tengo un baño en el? y la puerta de mi casa esta orientada al norte como puedo activarla para que vengan buenas cosas gracias

  9. amy dice:

    Cuando un lugar que nos interesa potenciar en casa se encuentra donde hay un baño, es mejor olvidarse de las curas, porque la energía no es adecuada.
    Para eso recurrimos al “pequeño Bagua”, que consiste en localizar ese punto (en tu caso, el Sureste), en el salón, recibidor o comedor de la casa, donde sí hay buenas energías.
    Allí, en el rincón Sureste del salón, por ejemplo, puedes montar una zona dedicada a la energía de la Madera, que es la que favorece al Sureste. Para potenciarla puedes colocar una planta o flores, algún objeto de madera, un cuadro que represente un jardín o un bosque, objetos de color verde o forma rectangular, vertical. Para potenciar todavía más puedes añadir algún elemento de Agua, como una fuente, un cuadro que represente un estanque o el mar, y también objetos de color azul o negro.
    En cuanto a la puerta orientada al Norte, le corresponde la energía del Agua, así que puedes pintarla de azul, negro, blanco, gris o cualquier color metalizado. También puedes colocar algún pequeño adorno metálico en la puerta.

  10. BLanca dice:

    Estoy por poner a la venta mi casa, pero quisiera que a traves del feng shui este proposito se realizara lo más rápido posible o más bien nada pueda obstaculizar su venta.

  11. bela dice:

    hola de nuevo amy, yo queria comentarte que la puerta de mi piso no la puedo pintar pues guardan todas las puertas una estetica que puedo hacer al respecto para potenciar esa zona te dire que estan pintadas de blanco las paredes ytiene unos pajaros azules colgando luego el tapete de entrada es de color rojo y verde con dibujo de una casa ,la puerta es de color roble,que me acon sejas ?un saludo y buen feng shui.

  12. amy dice:

    Si tu puerta está orientada al Norte, le corresponde la energía del Agua y le favorece la energía del Metal. En cambio, la energía de Madera (la puerta y el tapete) le están debilitando un poco. Así que puedes reforzar la energía del Norte añadiendo objetos que incrementen la energía de Agua y del Metal. Cosas azules (los pájaros están bien), negras, blancas, grises o de cualquier color metalizado. Cualquier objeto de metal (tal vez un carillón de campanitas que suenen cuando se abre la puerta) o también cosas de forma esférica o redonda. Busca este tipo de objetos que tengas por la casa y los colocas en la zona de la entrada, siempre que te encajen en la decoración y te gusten.

  13. carmen dice:

    Hola, me estoy mudando a un apartamento que es totalmente nuevo, está en un piso 25 y me acabo de enterar que es el último piso. Me dijeron que había más pisos pero no es así, he leído que no es bueno vivir en el último piso de un edificio. Qué puedo hacer para solucionar esto según las reglas del feng shui.

  14. jero dice:

    holque la pared y habitacion a de nuevo amy y buen feng shui una pregunta de nuevo quiero hacerte,estos dias se me ha roto la vitroceramica y el horno de la cocina y por si fuera poco la lavadora que esta casi pegada resulta que donde estan situadas es en la pared noreste de mi departamento en que influye todo esto en caso de que lo vaya arreglando poco a poco influye que mi vecina haya colocado plantas por esa pared en la partde de fuera de mi pared pues se le dio por colocar cintas en la pared noreste de mi casa,gracias amy y un saludo.

  15. amy dice:

    Jero

    No creo que las plantas de tu vecina influyan de una manera tan drástica en lo que ocurre en tu cocina. Es posible que no se más que una casualidad, pero también podría deberse al paso de alguna estrella voladora temporal por esa zona de tu casa. Durante este mes se encuentra en el Noreste la estrella 2, que es problemática, y es posible que en tu Noreste se encuentren otras estrellas negativas que, juntas, hayan provocado el desastre.

    Si en esa zona de la casa tienes muchos objetos rojos o relacionados con el fuego, quítalos de allí. Y en su lugar coloca algún objeto de color azul o negro, para agregar un poco de energía de agua que “apague” el exceso de fuego (si lo hubiera).

  16. amy dice:

    Hola Carmen

    La idea de que vivir en el ático de un edificio es negativo procede de la sensación de que allí arriba estás mucho más expuesto a todas las energías que te rodean, porque no hay nada por encima de ti que pueda protegerte.

    Eso sólo es un problema si te rodean influencia energéticas negativas. Lo mejor es que no te sugestiones con esa idea. En la mentalidad occidental el ático es siempre el apartamento más lujoso de un edificio porque también mentalmente transmite la idea de que estás por encima de los demás y eso comporta ideas de éxito y de superación.

    Si quieres reforzar la sensación de estar “apegada” al suelo puedes elegir muebles grandes y cuadrados, que den sensación de peso y estabilidad. Las paredes y textiles de colores terrosos también contribuyen a crear la sensación de estabilidad y raíces. Pero ya te digo, no te obsesiones demasiado con el tema.

  17. isabel dice:

    quiero saber como activar mi prosperidad

  18. amy dice:

    Hola Isabel

    Dentro de unos días entra el Nuevo Año chino (el 23 de enero) y con él cambian las estrellas voladoras anuales. En breve estaré publicando un Post indicando cómo debemos activar las estrellas de la prosperidad para este 2012, así que sigue atenta al Blog.

  19. bela dice:

    hola de nuevo amy feliz año ,yo queria saber que curas puedo poner este año 2012 en la puerta de entrada si la tengo orientada hacia el norte, y en el sureste tengo el baño que puedo hacer para mrjorar las energias gracias y felicitaciones

  20. amy dice:

    En la zona de la entrada conviene añadir objetos de elemento Metal (color blanco o gris, cosas hechas con metal, esferas o círculos, brillos metalizados…) para contrarrestar a la estrella 2, que trae enfermedad. Lo ideal sería no aportar mucho movimiento allí, pero siendo la entrada de la casa es inevitable. Puedes aprovechar el trajín de entradas y salidas para colocar un móvil de tubos de metal que suene cada vez que se abre la puerta. En el cuarto de baño no es preciso hacer nada, porque las energías allí son de por sí complicadas. Nada más extremar el orden y la higiene.

  21. BONNY dice:

    HOLA BUENAS TARDES FELICITANDOTE POR TAN BUENOS CONSEJOS QUISIERA SABER COMO LOGRAR LA BUENA SIRCULACION DE ENERGIA EN UN PASILLO QUE VA A DAR A LA RECAMARA PRINCIPAL

  22. eliana dice:

    hola los felicito por todo lo que escriben. quiero saber como activar mi prosperidad y el amor . tengo un gato que mueve la mano pero no se si es bueno para un apartamento , compre el dragón pero es dorado tengo un buda con monedas . quiero saber donde puedo ubicar los , los tengo en una mesa frente ala puerta , y la entrada como es un apartamento esta al sur
    todos mis muebles son verdes gracias y espero que me sean de gran ayuda besos

  23. amy dice:

    Bonny, muy buena tu pregunta.
    La respuesta es un poco larga, así que permíteme que tome nota de la consulta para responderla en un Post. Así servirá a más gente.

  24. myru dice:

    Podrías indicar cuales serán los dias favorables para Marzo 2012? Gracias!

  25. amy dice:

    Hola Myru

    Suelo publicar las indicaciones de cada mes cuando comienza ese mes en el calendario chino. Es decir, el próximo será el Mes de la Liebre de Agua, que comienza el 5 de marzo y para entonces estaré publicando el calendario. Para los primeros 4 días del mes de marzo debes consultar el mes anterior, publicado el 7 de febrero. Míralo aquí http://fengshuifacil.com/blog/?p=1232

  26. Marisol dice:

    Amy, como puedo adquirir tu libro de prosperidad en formato digital
    Un abrazo
    Marisol

  27. Nantli dice:

    Nuevamente yo Amy y no quiero abusar de tu buena voluntad, pero estoy sin empleo desde Diciembre y me ha costado muchisimo encontrar otro. Este Martes 20 debo pasar una entrevista. Algun consejo para ser aceptada en esa empresa?

    Mil gracias!

  28. amy dice:

    Hola Nantli

    Puedes averiguar cuál es tu número kua (hazlo siguiendo este enlace: http://fengshuifacil.com/blog/?page_id=1350). El día de la entrevista intenta situarte mirando hacia tu mejor dirección para el dinero o el crecimiento personal. También sería conveniente que durmieras con la cabeza apuntando hacia cualquiera de esas dos direcciones.
    Si supiera tu fecha de nacimiento, podría decirte qué colores son los más adecuados para tu energía personal según el elemento regente el día de tu nacimiento. Si tienes tiempo antes del martes mandámela y lo miro.

  29. amy dice:

    Hola Marisol
    El libro “Feng Shui para la Prosperidad” sólo se vende en formato digital, así que adquirirlo es muy sencillo. Todas las instrucciones las encontrarás aquí: http://fengshuifacil.com/detallesprosperidad/

  30. Carla dice:

    Hola Amy como estas? por favor podrías ayudarme un poco en esto. te cuento que mi cocina(fogones) esta justo debajo de una ventana pequeña y caundo cocino doy la espalda a la puerta. por favor podrias ayudarme a como hacer que las energias cambien un poco, gracias Amy.

  31. Lili dice:

    Hola Amy te admiro por tus grandes conocimientos en feng shui
    Quisiera de que manera influye vivir en un apartamento con forma poligono

  32. Yvet dice:

    Hola;
    Tengo una pregunta para aplicar el mapa bagua a un negocio. La puerta de entrada esta en el sur, sera que el sur se convierte en el norte del mapa? Tengo entendido que el mapa se ubica partiendo de la puerta de entrada para poder hacer las 8 divisiones. Bueno, de ser asi, en el punto de la riqueza me queda un bano. Hay alguna cura para eso??? Gracias.

  33. JUAN JOSE dice:

    Magnificos mensajes que me enseñan muchas cosas ignoradas.Muchas gracias y que siga rexcibiendo cada dia mas correos de ayuda.JUAN JOSE

  34. Laly dice:

    Amy te estoy muy agradecida por los tips que me mandas, como tengo la casa en construcción no puedo hacer todo todavia pero los ejercicios de practica que me enviaste y en verdad mejoraron mis dias de extenso trabajo GRACIASSSSSSSSSSS
    LALY

  35. aubaine dice:

    Gracias Amy, que hermoso espacio . Naci el 21/03/1962. Encontré una nueva oficina para recibir (psicología) que recomendaciones puedes darme para saber si me encuentro en una buena posición en el cuadro . No sé si es la verdadera dirección que debo aplicar o guiarme cuando coloco el cuadro haciendo coincidir la puerta con la dirección norte. Si realizo esto último me encuentro en el cuadro de los mentores, numero seis de metal. Pero si utilizo la brujula , me encuentro sentada en mi escritorio mirando hacia la puerta ( miro hacia el oeste creo). Gracias de antemano y muchas felicitaciones por tu consejos .

  36. silvia dice:

    Amy, estoy esperando ansiosa le calendario de días favorables, me da mucha seguridad y ánimo, ya que tengo problemas de salud, espero encontrarlos pronto. Gracias por tu ayuda! , todos los días entro a tu página para leer al más, todos los temas son interesantes. Trato de aplicar tus consejos, eso me produce buena energía. Un abrazo

  37. silvia dice:

    Gracias Amy por el calendario y todos tus consejos, leo todo porque me es muy útil.Además de los problemas de salud tengo problemas económicos, me cortaron el sueldo y me cuesta terminar con los trámites para reiniciar con mi salario. Apenas mejore mi situación me gustaria adquirir el libro “Feng Shui para la Prosperidad” , como lo puedo pagar aquí en argentina? Mil gracias por la ayuda que me brindas a mí y todos los que te consultan. Un beso

  38. Marielena dice:

    Hola, desde Venezuela te escribo, muy interesenta tu pagína, te felicito….¡ Por favor sobre el mes de septiembre-2012, cuando vas a publicar sobre las estrellas voladoras..

    Saludos

  39. kari dice:

    Hola Amy quisiera pedirte tips o curas para que mi hijo mayor mejore en sus estudios ,no es constante y sus resultados no son buenos,ya lleva un tiempo asi,espero tu respuesta muchas gracias y un abrazo para ti

  40. Irma Lopez dice:

    Amy el libro esta muy bien! La verdad que me encanto leerlo, al final para realizar el estudio de mi casa me decante por pedirselo a una consultora, ya que me liaba con determinadas cosas, se llamaba Ana Postigo y la verdad que me ayudo mucho y termine muy satisfecha!!
    Aunque le recomiendo a todos este libro ya que es genial para ir entendiendo todo y realizar tus pequeñas cosas!!

  41. Susana dice:

    Hola amiga,
    tengo mi zona de la prosperidad en donde debo colocar la lavadora ! No hay otro tubo. Que debo hacer ? Ademas, desde esta ventana tengo una iglesia al frente y un modulo de policia a la izquierda. No me va bien en cuestion
    es de dinero y pienso que esto es la razón porque las oportunidades llegan pero no se concretan. Podrías orientarme ?Muy agradecida por su ayuda

  42. Nadia dice:

    Hola Amy me encanta tu pagina, me he giado mucho por ella para adentrarme al mundo del feng shui hace un tiempo hice algunos ajustes incursioanndo en este arte y me ha funcionado me pudier as enviar mas tips me encanta te envio un fuerte abrazo y bendiciones.

  43. Martha Martinez dice:

    Hola Amy:
    En que blog puedo actualizar mi FENG SHUI 2013, ya que soy tu seguidora desde hace 5 años y por el momento estoy en blanco.

    Te agradezco me informes.

    Saludos

  44. Veronica dice:

    Hola! acabamos de poner un negocio hace dos meses y esta costando un poco arrancarlo, estoy leido libros y lo he hecho en casa pero no acabo de darme cuenta en el local y quisiera saber, sobre todo, como hago con la zona de la prosperidad que queda justo en el deposito, oscuro pegado a los baños del bar contiguo, y si me das algun otro concejito.

    graciass!

Your Reply