Cómo utilizar el Feng Shui para llenar tu casa y tu vida con la Poderosa Energía del Amor

¿Cuántas veces has sentido que el amor te da la espalda?

¿Y cuántas veces te has encontrado atrapad@ en una relación monótona, sin emoción, que desvirtúa la idea que tienes del amor?

¿Eres de esas personas que sigue soñando con un príncipe azul y sólo se encuentra con ranas?

Alcanzar la plenitud en el amor sigue siendo una prioridad para todos los seres humanos. Por eso la soledad te pesa, sientes que necesitas alguien a tu lado, pero alguien que valga la pena. Estás hart@ de iniciar relaciones que no conducen a nada y a veces te has sentido inmers@ en una espiral que parece no terminar nunca.

¿Te preguntas por qué el amor de tu vida no ha llamado aún a tu puerta?

¿Te preguntas cómo lo consiguen quienes por fin encuentran una pareja que les hace feliz?

Sé que muchas veces temes terminar tus días en soledad, quizá sin poder formar la familia que soñabas, sin esa compañía fiel y gratificante que camine a tu lado a lo largo de los años.

Contemplas cómo tus amigos y familiares se van emparejando, se casan, tienen hijos y, de alguna manera, siguen el rumbo natural del ser humano. Y en cambio para ti parece que nunca llega el momento. Y pasan los años…

Ya sabes lo que dicen de una mujer mayor de 35 años, que tiene más probabilidades de morir en un atentado que de encontrar un marido. Quizá a los hombres les ocurra lo mismo…

Pero no seamos negativos. Siempre hay una solución. De hecho, hay muchas. Y el Feng Shui es una de esas ayudas silenciosas y sencillas que van haciendo su trabajo para que tu vida sea mejor en muchos aspectos. Uno de ellos es el amor.

La energía que domina tu casa tiene mucho que ver con el estado de tu vida sentimental. Por eso el Feng Shui tiene mucho -y muy bueno- que aportar a tu vida. Créeme, sé de lo que estoy hablando. Yo también he pasado por eso y hoy puedo decir orgullosa que hay un buen hombre compartiendo mi vida. Y ocurrió cuando ya había cumplido los 40, así que no desesperes…

Sé que el Feng Shui te gusta, te llama la atención, te resulta atractivo y crees que, realmente, puede ayudarte. Has leído artículos en revistas, has estado ojeando por internet, incluso has comprado y leído algún libro. Pero… ¿te encuentras confundida? ¿Te parece que unos autores recomiendan unas cosas y otros, lo contrario?

¿Te gustaría encontrar en un solo libro —fácil, directo y práctico— todos los consejos del Feng Shui para encontrar y conservar el Amor?

Permíteme presentarme. Soy Amy Michelena y llevo casi dos décadas estudiando y practicando Feng Shui. Esas mismas dudas que ahora tienes tú las tuve yo en mis inicios y quizá por eso la energía de mi hogar en aquellos días  no era la más adecuada para ayudarme a alcanzar mis metas.

Cuando todo parecía sonreírme en la vida, mi pareja me abandonó repentinamente, dejándome sola, embarazada y con una niña de cuatro años a mi lado. Como supondrás, tuve que salir adelante sí o sí, física, económica y emocionalmente, para que mis hijas no tuvieran que sufrir todo lo que yo estaba sufriendo.

Finalmente, mi familia, mis amigos y el Feng Shui me ayudaron a recuperar la alegría y la energía. Han pasado catorce años desde entonces y hoy puedo decir que vuelvo a ser plenamente feliz. Basándome en mi propia experiencia y en los resultados obtenidos, decidí escribir yo misma este libro sobre el Feng Shui y la energía del Amor y así ayudar a otras personas a conseguir lo que yo he logrado: la estabilidad sentimental y una feliz y apacible vida de pareja. Y aquí te lo presento. Es fácil, es práctico y va directo al problema. Y sienta las bases para que llegue la solución.

Este e-book revolucionario se llama

“Feng Shui para Enamorar”

“Feng Shui para Enamorar” es un e-book sencillo y práctico que va directo al problema y, lo más importante: a la solución. Dejando de lado otras consideraciones del Feng Shui, este libro electrónico se centra en las cuatro técnicas básicasque nos ofrece el Feng Shui para mejorar nuestra vida sentimental.

Si sientes que el amor pasa de largo en tu vida, si crees que no hay en el mundo una persona capaz de enamorarse de ti, si has acabado convencid@ de que todas tus relaciones están condenadas al fracaso, debes leer este libro y aplicar sus consejos. Eso cambiará de forma definitiva el rumbo de tu vida sentimental.

En este libro encontrarás todas las claves para transformar la energía de tu casa y de tu vida en tu mejor aliada a la hora de atraer y conservar el amor.

Decídete a convertir tu dormitorio en un santuario para la sensualidad, localiza y mima el rincón de tu casa que representa tus deseos en el ámbito sentimental, encuentra el suroeste de tu hogar, allí donde anida la energía femenina que favorece a las mujeres y, finalmente, busca tu propia “flor de melocotón”, un símbolo chino para fomentar el amor.

A lo largo de las páginas de “Feng Shui para Enamorar” aprenderás los conceptos básicos del Feng Shui de una forma fácil y práctica, empezarás a mirar tu casa con otros ojos, sabrás cómo deshacerte de los objetos problemáticos y cómo potenciar las posibilidades amorosas que te brinda el espacio de tu hogar.

Armad@ con una brújula, una buena dosis de sentido común, la mejor de las disposiciones y este manual, conseguirás transformar las energías de tu casa para que den la bienvenida al amor.

EN “FENG SHUI PARA ENAMORAR” APRENDERÁS TODO ESTO:

“Feng Shui para enamorar” es la herramienta imprescindible para cualquier aficionad@ al Feng Shui que esté atravesando por pequeños o grandes problemas relacionados con la vida sentimental. Prescindiendo de otras consideraciones, este libro electrónico va directo al asunto que te preocupa: recuperar el amor o encontrarlo de una vez por todas.

Prepara tu casa, tu dormitorio y tu propio interior —tu alma— para recibir todas las bendiciones del amor y éste no tardará en llamar a tu puerta.
Ahora puedes hacer varias cosas. Puedes cerrar esta página y seguir como hasta ahora, condenándote a ti mism@ a la soledad. Recuerda las palabras de Albert Einstein: “Si sigues haciendo lo que siempre hiciste, obtendrás los mismos resultados que siempre obtuviste“. Él ha sido probablemente una de las personas más inteligentes del siglo XX, así que es muy posible que tenga razón…

También puedes continuar con tu propia investigación, revolviendo entre libros, artículos, revistas… escuchando los consejos de personas que no son expertas, gastando tu tiempo y tu energía para obtener pequeños e insatisfactorios resultados. Y esperar a que sigan pasando los años… Recuerda que yo me tardé más de diez años en aprender lo que ahora sé.

O finalmente puedes decidirte a cambiar. Ya. De una vez por todas.

Piénsalo un momento. No tienes nada que perder. Al contrario, leyendo y aprovechando las enseñanzas de Feng Shui para Enamorar” ampliarás tus conocimientos de Feng Shui, transformarás las energías de tu casa para que resplandezcan y abrirás la puerta de tu vida a nuevas oportunidades. Es un viaje maravilloso. ¿Te animas a que lo hagamos juntos?

Si eres una persona abierta al conocimiento y deseosa de mejorar tu vida día a día, como lo soy yo, seguramente te estarás preguntando…

  "Ok, está bien, este e-book parece interesante, pero... 
¿cuánto me va a costar aprender todo lo que prometes, Amy?".

Como te dije, a mí me costó más de diez años aprender todo lo que sé. Para empezar, he leído y estudiado a profundidad al menos treinta libros sobre Feng Shui… he realizado cursos que cuestan alrededor de 500 dólares y he pasado muchas horas entregada a esta pasión por el Feng Shui. Gracias a ese esfuerzo, hoy tengo un elevado nivel de conocimientos de Feng Shui, pero ya he cumplido los 45, así que… te recomiendo que no esperes tanto.

Puedes, si lo deseas, buscar en tu ciudad o a través de internet cursos sobre Feng Shui impartidos por un profesor de confianza… te garantizo que no durarán más de un fin de semana, apenas te ofrecerán los conocimientos básicos para empezar y el precio no bajará de los 200 dólares. También puedes invertir una cantidad aún más elevada comprando varios libros de reconocidos autores.

Coincidirás conmigo en que el dinero no es quizá lo más importante. En cuestiones amorosas el tiempo es un elemento crucial. Porque no se detiene, y las oportunidades no se presentan dos veces… ¿Hasta cuándo estás dispuest@ a esperar para alcanzar la felicidad?

Pensando en todo ello, he creado este e-book a un precio que pueda ser asequible a todo el mundo. Feng Shui para enamorar” es un práctico libro electrónico de 75 páginas bellamente ilustradas con explicaciones sencillas, paso a paso, que podrás seguir fácilmente. Al ser un producto electrónico podrás descargarlo directamente a tu ordenador en formato Pdf. En apenas unos segundos disfrutarás de la lectura y el aprendizaje que te brindan sus consejos para transformar la energía de tu casa y de tu vida por sólo 37 dólares USA.


Pero espera…

Antes de que vayas a registrarte, quiero decirte algo: estoy tan segura que de al aplicar los consejos de “Feng Shui para Enamorar” vas a ver cómo se transforma la energía de tu casa abriéndote nuevas posibilidades para el amor, que he creado para ti una…

*** GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN COMPLETA DE TU DINERO ***

INSPECCIONA EL MATERIAL POR LOS PRÓXIMOS 90 DÍAS

Si no encuentras que es todo lo prometido y más, simplemente envíame un e-mail a informacion@fengshuifacil.com y te devolveré el 100% de tu dinero. Sin preguntas y sin problemas. Si quieres un compromiso más férreo de mi parte, te ofrezco también mi dirección de e-mail personal para que no pueda “perderse” nada por el camino: amymichelena@yahoo.es

Si no ves cómo las estrategias que te mostraré —una vez las hayas puesto en práctica de manera seria, comprometida y constante— pueden ponerte de forma definitiva en el camino hacia tu objetivo de encontrar un amor o mejorar la relación sentimental que ya tienes, entonces no quiero tu dinero. Punto.

Si estás realmente comprometid@ a mejorar tu vida y a perseguir tu felicidad, con este recurso aprenderás exactamente y paso a paso cómo dejar atrás la vida de insatisfacción que llevas ahora o no te costará un solo centavo. Es más que justo ¿no es así?

Si deseas empezar hoy mismo a cambiar tu vida sentimental sin ningún riesgo por tu parte (todo el riesgo lo asumo yo, tan segura estoy de mi sistema), haz clic en el botón “Comprar Ahora” e introduce los datos de tu tarjeta de crédito. Inmediatamente serás redirigid@ a la página donde podrás descargar en un instante el e-book “Feng Shui para Enamorar” y comenzar a estudiarlo y poner en práctica sus consejos.

No esperes más… actúa AHORA. El tiempo pasa y la soledad no es la mejor compañía ¿verdad?


Si no tienes tarjeta de crédito puedes utilizar el servicio de Western Union para transferir el pago y en pocas horas podrás disfrutar de toda la sabiduría contenida en “Feng Shui para Enamorar”. Si deseas reservar tu ejemplar de Feng Shui para Enamorar, abonando el importe a través de Western Union, haz clic en el siguiente enlace y sigue las instrucciones.

Comprar a través de Western Union