¿TE GUSTARÍA QUE 2014 MARCARA LA DIFERENCIA EN TU VIDA?

** ¿Alcanzar de una vez tus Metas?**

* * ¿Qué tal convertirte en esa persona especial que tú puedes llegar a  ser?**

Si has dicho, “¡Sí!” tengo exactamente lo que necesitas…

— ANUNCIANDO —

“Conviértete en Triunfador:

¡Alcanza Tus Metas!”

LOS SIGUIENTES SON TRES HECHOS que querrás saber acerca de “Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas!”

  1. Sólo una de cada 10 personas en el mundo logra alcanzar sus metas. (Porque las otras nueve ignoran el  método para conseguirlo)
  2. Las escasas personas que sí logran alcanzar sus metas no son superhombres o supermujeres. Sencillamente, aplican el método adecuado y siguen los pasos uno a uno, con PERSEVERANCIA.
  3. Aunque te cueste creerlo, casi todas las personas a tu alrededor (incluso las que más te quieren) te están boicoteando día a día, torpedeando tus sueños.

Veamos un ejemplo representativo…

Hola Amy,

Tengo 44 años y recién ahora descubro dónde está el problema en mi vida. Gracias al material que me enviaste se me han abierto completamente los ojos. Ya no veo el mundo a mi alrededor como una pesada carga, llena de obligaciones y compromisos que debo cumplir para contentar a todos a mi alrededor. Ahora encuentro oportunidades y placeres allá donde voy. ¡Qué cambio de mentalidad fabuloso!

Déjame contarte que he ido analizando una a una a todas mis amistades y a mis compañeros de trabajo y ¿sabes qué? He detectado un verdadero ejército de boicoteadores de mis sueños. ¡Se acabó! Ya he comenzado a frecuentar otros sitios y a otras personas más alineadas con sus propósitos.

También he observado y estudiado mis hábitos, mi forma de pensar y de reaccionar ante todo lo que ocurre a mi alrededor. Y me he sorprendido, francamente, estaba cometiendo un montón de errores.

Aunque sólo acabo de empezar, ya he dado los primeros pasos para lograr una de mis Metas más importantes antes de que termine 2012. ¡Incluso creo que lo conseguiré antes de doce meses! De hecho, he empezado a poner en práctica los consejos para “transformarse en una persona mejor” y no lo vas a creer, pero ya están dando resultado. Definitivamente ¡ya soy otra persona!

Soy consciente de que el camino no será fácil ni corto y que las cosas más valiosas no se consiguen solas ni por arte de magia, pero a través de tus consejos me he llenado de energía para planteármelo en serio. ¡Esta vez sí! Y estoy segura de que llegará antes o después.

Estoy deseando que así sea. Por mí, porque al fin me veré en el lugar que DE VERDAD me corresponde. Y también por ti, porque en ese momento te enviaré una carta de mil páginas todas llenas de AGRADECIMIENTO. ¡No sabes lo que vale tu nuevo libro!

Sé que soy una privilegiada total por haber podido disfrutarlo antes que nadie. ¡GRACIASSSSSS!

Sandrina Gómez Perera
Guayaquil — Ecuador

La buena, excelente, noticia para ti es que estoy segura de que si sigues los pasos que aparecen en este e-book cada persona que utilice el método obtendrá el mismo tipo de resultados para su vida.

¿No te gustaría poder sentir un enorme caudal de energía positiva y entusiasmo para emprender el camino que te conduzca de forma directa y definitiva hacia tus Metas?

¿Cuánto tiempo más estás dispuest@ a esperar (a perder) antes de tomar la decisión de cambiar tu vida? ¿Qué tal verte como una persona diferente, mejor, llena de éxitos, antes de que acabe 2014? Recuerda, sólo quedan unos meses…

La Razón Por La Que Te Estoy Escribiendo…

AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, sé casi con certeza que eres una persona que merece MUCHO MÁS de lo que tiene. Puede que estés disfrutando de un trabajo que te agrada, de una medianamente feliz vida de pareja e incluso estés satisfech@ con tu cuerpo y tu estado de salud y hayas logrado reunir una pequeña cantidad de dinero. Pero sinceramente, ¿es eso TODO lo que deseas?

¿No has soñado siempre con ALGO MÁS?

Las malas noticias son que ese sueño que cultivas en tu interior no se va a materializar por arte de magia. Las hadas madrinas llevan mucho tiempo en huelga y la Lotería sólo le toca a un reducidísimo número de personas.

La buena noticia es que existe un método para ponerse a caminar ¡rumbo a tus metas!

Ahora podrás iniciar ese camino — a un precio asequible y al ritmo que desees —. ¡Sólo tienes que leer “Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas”! Y tomar la decisión de dar un paso detrás de otro. Sin desfallecer. Con constancia y compromiso.
Por Qué Este Libro Es Tan Crítico Para Ti

ES INNEGABLE QUE la mayoría de nosotros nos hemos visto empujados a una vida que no nos satisface plenamente. Unas personas se encuentran “atrapadas” en un cuerpo que no reconocen como el suyo; otras se ven obligadas, de lunes a viernes (a veces hasta el sábado) a acudir a un puesto de trabajo que, directamente, les parece una tortura; hay quien tiene grandes sueños de libertad económica y sólo recibe migajas a pesar de sus esfuerzos; y ¿cuántos tienen a su lado a la pareja ideal?

El secreto real para hacer un cambio definitivo en tu vida está aquí. Piénsalo. No importa quién seas ni lo que hagas, si no tomas esa decisión de cambiar tu vida y empiezas a trabajar ese cambio, todo seguirá igual.

¿Cuántos años tienes? ¿Cuántos llevas viviendo una vida con pocas satisfacciones? ¿Cuántos más estás dispuest@ a seguir igual?

Una vez que aprendas los secretos del método para alcanzar tus metas, tu progreso estará garantizado. Sin importar qué tipo de persona eres ni cuál sea tu objetivo (siempre que sea posible, claro), sabrás qué estás haciendo mal y qué debes hacer bien para lograrlo.


Y esto es exactamente lo que aprenderás en “Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas!”. En este e-book revelo las estrategias que necesitas para transformar tu actual estilo de vida en una energía, una mentalidad y una determinación que harán que empieces a caminar direct@ hacia tus metas. ¡y ya no te parecerán imposibles, ni siquiera difíciles!

Si tu meta es realista, es decir, si alguien antes que tú alcanzó eso que tú deseas, ¿por qué razón no vas a lograrlo también? ¿Acaso ellos poseen algún super-poder que les hace invencibles? ¿verdad que no?

Lo cierto es que muchas personas consiguen lo que desean. Quizá conozcas a alguien así, una de esas personas que parecen convertir en oro todo lo que tocan. Que gozan de una situación económica envidiable, una pareja de cine, una familia amorosa, un cuerpo diez y siempre una sonrisa en los labios. Créeme, nadie vive sin obstáculos, sin contratiempos y sin disgustos. El truco está en saber superarlos con la convicción de que quedarán atrás porque adelante sigue estando esa meta que anhelas desde hace años. ¿Y sabes un secreto? ¡Ellos nunca se plantearon que no lo conseguirían! ¡Sabían que llegarían, tarde o temprano! ¿No sería una lástima perderte la oportunidad de convertirte en una de esas personas a las que otros admiran porque supieron dar un paso tras otro hasta alcanzar sus metas?

Verás, contrario a la creencia popular, el éxito se puede aprender. Sí, aunque parezca imposible. No tienes que haber “nacido” un genio, un experto, o el hijo de un gran millonario. A cualquier persona de inteligencia media se le puede mostrar el camino. Una vez que estás al corriente de las estrategias que aseguran el éxito, es mucho más fácil de lo que te puedas imaginar.


Es un hecho que la mayoría de la gente ha “intentado” alguna vez perseguir sus metas, pero los resultados suelen ser pobres o nulos (porque ignoran cuál es el método.) “Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas!” cambiará esto para ti. Encontrarás un sistema paso a paso para encaminarte directamente hacia tus metas — ¡y luego los consejos para alcanzarlas! Aprenderás que en este camino sólo hay una forma de fracasar: seguir con la misma mentalidad, haciendo lo mismo y repitiendo una y otra vez los mismos errores que cometes ahora.

Ya sabes lo que dijo una vez Albert Einstein: “Si sigues haciendo lo que siempre has hecho obtendrás los mismos resultados que siempre has obtenido”. ¡Qué gran verdad!

Francamente, ¿no crees que ha llegado el momento de tomar la decisión de cambiar? Si estás plenamente satisfech@ con tu vida actual, no sigas leyendo. Este libro no es para ti. Puedes sentirte agradecid@ de formar parte de ese privilegiado 10% de la población mundial que ya ha alcanzado sus sueños.


Pero si realmente deseas algo, sea grande o pequeño, algo que de verdad crees que te haría feliz (un cuerpo más esbelto, más dinero, más amistades, más tranquilidad, más salud, viajar más, tu pareja ideal, más conocimiento, más habilidad… lo que sea) este e-book es ideal para ti si estás dispuesto a seguir el camino. Es decir, es para quienes desean dejar de soñar y empezar a disfrutar de sus sueños ¡hechos realidad!

Te recomiendo que leas el libro seguido para asimilar su filosofía. Después deberás leerlo por segunda vez, ahora realizando los ejercicios (recuerda que es un libro práctico, no basta con leerlo). Más tarde llegará el momento de poner en práctica todos los pasos que tú mism@ te habrás marcado para emprender el camino del éxito. Sólo queda un consejo: la perseverancia. Insistir, insistir e insistir. No tirar la toalla. Ese es el gran secreto. Yo te ofrezco el método. Tú debes ponerlo a trabajar. Si tú haces tu parte, tu éxito está garantizado.

¿Por qué?

Amy Michelena Porque en Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas!” condenso las técnicas más específicas de los mejores expertos en coaching, psicología y motivación. Pero no sólo eso, sino que complemento esta información con un detallado resumen de los errores que probablemente estás cometiendo y con una larga lista de consejos para situarte en el mejor puesto de la línea de salida de esta carrera hacia tus sueños. Con este conocimiento en tu mente, este e-book puede convertirse en la herramienta más poderosa que jamás te han enseñado para hacer que tu vida sea exactamente como deseas.


Y ésta es mi promesa: tan pronto como hayas asimilado los conceptos que explica el libro, hayas realizado todos los ejercicios y hayas decidido ponerte en marcha, estarás situad@ en un lugar donde nunca antes has estado: en el camino hacia el éxito. Alcanzar la meta será entonces cuestión de tiempo, dependiendo de lo ambiciosa que ésta sea. Pero no dudes ni por un momento que ¡lo conseguirás! Serás un Doctorado en Consecución de Metas.

Esto Es Lo Que Obtienes Con

“Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas!”

PRIMERO, recibes “Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas!” directamente en tu correo electrónico. “Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas!” es un libro electrónico que podrás descargar inmediatamente en formato digital a tu PC para empezar a disfrutarlo en pocos minutos.

El siguiente es un breve resumen de los temas tratados en cada capítulo…

1. El momento de cambiar. Aquí analizo las etapas vitales por las que atraviesa todo ser humano. Este conocimiento te servirá para situarte a ti mism@ en el momento presente y detectar si en algún aspecto de tu vida estás atascad@.

2. Empecemos por el principio. Mira hacia atrás. Aquí te invito a hacer un viaje al pasado. A tu propio pasado, donde nacieron esos sueños a los que has dado la espalda. Para hacerte consciente de todo lo que has conseguido hasta hoy (aunque a priori quizá creas que es muy poco o nada), haremos una lista a la que llamaremos “Mis Logros”,

3. Las creencias. Aquí comparto contigo un concepto crucial a la hora de cambiar de mentalidad y de actitud. Las creencias. Todo eso que vive en nuestra mente y que nos hace actuar como si fuéramos robots programados por otras personas. Es hora de librarse de todo lo negativo para empezar a actuar libremente, como realmente somos nosotros mismos.

4. Tú, aquí y ahora. En este capítulo vamos a mirarnos en un espejo. En el ejercicio realizaremos un perfecto retrato de quién soy ahora mismo. Es el punto de partida para establecer más adelante quién quiero ser.

5. Análisis de tu situación. A lo largo de este capítulo repasaremos al detalle cada área de nuestra vida para establecer en qué ámbitos hemos alcanzado ya un buen nivel de satisfacción, cuáles necesitan una revisión urgente y cuáles no nos interesa cultivar por las razones que sea.

6. El sueño. Aquí dejaremos volar la imaginación. Será como tomar unas vacaciones mentales. Permítete soñar a lo grande. Te propongo un ejercicio para establecer tus metas más ambiciosas, aunque te parezcan una locura imposible. ¡Sé libre para soñar por un momento!

7. Pisar la realidad. Después de ese sueño magnífico e inspirador es hora de pisar el suelo de nuevo. Aquí analizaremos área por área qué metas posibles puedes plantearte a corto y medio plazo: a conseguir máximo en cinco años. De nuevo recorreremos detenidamente cada ámbito de tu vida y realizaremos la lista más importante. Se llama OBJETIVOS.

8. Vence los obstáculos. Hasta ahora sólo hemos hecho la parte fácil: establecer las metas. Falta detectar los obstáculos que año tras año nos han impedido alcanzarlas. Vamos a buscarlos y a combatirlos.

9. Plan de Acción. Para ir venciendo los obstáculos que nos impiden alcanzar nuestras metas desarrollaremos la pieza clave de este proceso: el PLAN DE ACCIÓN.

10. Puesta en marcha. Ha llegado el momento de dar ese primer paso y todos los que le seguirán. Para asegurarnos el éxito te ofrezco 17 prácticos consejos que te ayudarán a conseguirlo.

11. Afrontemos el miedo. El miedo es una de las barreras más importantes que nos impiden alcanzar nuestras metas. Toda clase de miedos reales e imaginarios anidan en nuestra mente. A lo largo de este capitulo aprenderemos a combatirlos.

12. Buenas decisiones. Todos los expertos en motivación saben que la clave del éxito está en tomar buenas decisiones. Por eso, si aún no tienes muy claro por dónde debes empezar a cambiar tu vida, en este extenso capítulo te brindo 25 prácticos tips para transformarte en una persona mejor. Cuando los pongas en acción conseguirás optimizar tu cuerpo, tu salud y tu mente y esta drástica mejoría te permitirá tomar las mejores decisiones para cambiar tu vida.

13. Los beneficios de ser tú mism@. Para terminar, te ofrezco unas palabras sobre lo que obtendrás cuando cambies de vida. Aunque sólo sigas algunos de los consejos de este e-book notarás una mejoría radical en tu forma de pensar y de ver el mundo. Ya no permitirás que la negatividad de los demás te afecte anclándote en un estilo de vida que no te gusta. Sabrás centrarte en tus objetivos y luchar por conseguirlos.

NOTA: El e-book tiene una extensión de 103 páginas profusamente ilustradas (más de 40 fotografías) y contiene ejemplos inspiradores que te llenarán de energía y compromiso para seguir adelante con tu plan.


Imagínate revisando este manual y encontrando cuatro o cinco ideas que puedas empezar a poner en práctica hoy mismo para encauzar tu vida de una forma más satisfactoria. ¡Te aseguro que si logras como mínimo alcanzar una sola de tus metas más modestas la decisión que tomaste hoy habrá valido 100 veces la modesta inversión!

Y Esto Es Lo Mejor: el Precio de “Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas!”

Para acceder a la información que contiene Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas!” necesitarías comprar al menos media docena de libros, seleccionando cuidadosamente los métodos probados que tienen éxito y desechando “la paja”.

Pero no te preocupes, yo he hecho este trabajo “sucio” para ti. Y además he acudido a seminarios, conferencias y reuniones con expertos de las que he extraído las lecciones más valiosas.

Así que tú sólo tienes que elegir un libro, el mejor, el que contiene los secretos más poderosos para ponerte de una vez por todas en el camino hacia el éxito, sea lo que sea que eso signifique para ti.

¿Cuál crees que es el valor REAL de esta información? Piénsalo un momento. Si realmente “Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas!” cumple tus expectativas (y estoy segura de que así será), lo que obtendrás será infinitamente valioso: el éxito. ¿Podrías ponerle un precio a este “milagro”?

Nuevamente, yo lo he hecho por ti. Y, como escribir es mi pasión y ayudar a las personas a encontrar el camino de la felicidad es uno de mis anhelos, he decidido sacar a la venta este nuevo e-book a un precio que cualquier bolsillo podrá pagar: 37 dólares USA.


¡Pero todavía hay más!

Si no ves cómo las estrategias que te mostraré —una vez las hayas puesto en práctica de manera seria, comprometida y constante— pueden ponerte de forma definitiva en el camino hacia la consecución de tus metas, entonces no quiero tu dinero. Comunícate conmigo en mi correo electrónico personal amymichelena@yahoo.es y te devolveré tu dinero. Ah! Y podrás quedarte con el producto para siempre. Éste es mi compromiso contigo.

Si estás realmente comprometid@ a mejorar tu vida y a perseguir tu felicidad, con este recurso aprenderás exactamente y paso a paso cómo dejar atrás la vida de insatifacción que llevas a hora o no te costará un solo centavo. Es más que justo, ¿no es así?

Si deseas empezar hoy mismo a cambiar tu vida sin ningún riesgo por tu parte (todo el riesgo lo asumo yo, tan segura estoy de mi sistema), haz clic en el botón “Comprar Ahora” e introduce los datos de tu tarjeta de crédito. Inmediatamente serás redirigid@ a la página donde podrás descargar en un instante el e-book “Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas!” y comenzar a estudiarlo y poner en práctica sus consejos.

No esperes más… actúa AHORA. El tiempo pasa y una vida de insatisfacciones no es lo que deseas ¿verdad?

Si no tienes tarjeta de crédito puedes utilizar el servicio de Western Union para transferir el pago y en pocas horas podrás disfrutar de toda la sabiduría contenida en Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas!”.

Si deseas reservar tu ejemplar de Conviértete en Triunfador: ¡Alcanza Tus Metas!”, abonando el importe a través de Western Union, haz clic en el siguiente enlace y sigue las instrucciones.

Comprar a través de Western Union