EL PODER DEL

PENSAMIENTO POSITIVO

¡CAMBIA DE MENTALIDAD Y TRANSFORMARÁS TU VIDA!

Amy Michelena   La mayoría de las personas se conforman con seguir viviendo, sin apenas ambiciones, sueños o retos que superar día a día, más allá de llegar a fin de mes y salir adelante. Seguramente alguna vez te habrás preguntado qué hay de diferente en esas pocas y privilegiadas personas que sí viven una vida distinta, única, especial, llena de oportunidades y experiencias.

   ¿Crees que hay algo que ellos saben y tú ignoras? ¿o quizá es algo que ellos hacen y tú nunca hiciste? Porque está claro que tu vida actual no es precisamente lo que la gente sueña.

   Hay infinidad de cosas que puedes hacer para cambiar tu vida. Aprender nuevas habilidades, estudiar más, trabajar más duro, cambiar de pareja o trasladarte a otro país, pero es probable que nada de eso te catapulte hacia el estilo de vida que deseas. ¿Sabes por qué? Porque hagas lo que hagas y vayas donde vayas, tu mentalidad irá contigo y, a través de tu forma de pensar, tu realidad seguirá siendo la misma.

   Por eso hoy quiero hablarte de algo más sencillo, un cambio pequeño que operará grandes diferencias.

   Soy Amy Michelena y quiero que seas feliz. Porque estoy convencida de que todas las personas merecen vivir el tipo de vida con el que sueñan. Creo que la vida es demasiado corta y hermosa como para perderse en problemas, conflictos, peleas y dificultades. ¿No estás de acuerdo conmigo?

   Llevo muchos años estudiando y practicando Feng Shui, así como otras técnicas de desarrollo personal con la intención de hacer mi vida más rica e interesante. Adoro la tranquilidad y la armonía y por eso he trabajado para lograr que mi casa sea un refugio para mí y mi familia. También me gusta sentir que no todo en la vida es matarse a trabajar y cumplir con horarios, obligaciones y compromisos. Por eso he luchado por conseguir una estabilidad económica que me permita vivir con seguridad, tranquilidad y algún que otro capricho.

   Pero con los años y después de conocer a muchas personas diferentes, he llegado a la conclusión de que hay algo más, algún secreto que pocas personas conocen y desde luego muchas menos ponen en práctica.

   ¿Por qué hay personas que consiguen casi sin esfuerzo todo lo que se proponen mientras para otros la vida es una lucha continua?

   Puede parecer horrible, pero en la mayoría de los casos la respuesta es ésta: porque ellos se lo han buscado.  Así de simple y de triste.

   Las personas que encuentran a su paso toda clase de dificultades viven inmersas en una mentalidad negativa, dispersa y confusa. Mientras hay personas, muy pocas, que dirigen conscientemente su mente y su energía hacia la luz, la belleza, la armonía y todo lo positivo de la vida. Estas personas son más felices, más sanas y alegres y, desde luego, viven una vida más placentera y satisfactoria.

   Así que ahí tienes el secreto. No es nada que haya estado oculto durante siglos en un viejo arcón medieval, no es una receta secreta que sólo unos pocos sabios han transmitido de generación en generación.

   Es más bien una técnica, un modo de actuar y de comportarse. Al alcance de cualquiera, porque resulta sencillo, fácil y rápido.

   No voy a prometerte que siguiendo mis consejos tu vida se convertirá en la de una estrella de rock. Si eso es lo que realmente deseas, serás tú quien deba trabajar para conseguirlo. Pero sí puedo prometerte que tu vida se transformará porque tú mism@ te transformarás.

   La realidad que vives hoy y que te parece inalterable, dejará de ser TU realidad. Simplemente porque así lo elegirás tú. Elegirás alejarte de todo lo negativo. Elegirás que deje de afectarte. Y elegirás que deje de dar forma a tu vida.

   Si quieres una vida de oportunidades y experiencias, búscala.  No te quedes paralizad@, quejándote, llorando y culpando a otros o a la “mala suerte”. Eso no existe.

   Las circunstancias de tu vida las vas creando tú. No de forma esotérica o misteriosa, mediante extrañas fuerzas ocultas, sino día a día, tomando decisiones banales que acaban por conducirte a lugares y situaciones en los que no deseas estar.

   Hace tiempo que me di cuenta de la CRUCIAL importancia que tienen nuestros pensamientos. La mayor parte del tiempo y para la mayoría de las personas  sólo sirven para mantenernos distraídos, confundidos e inmersos en un agobiante “ruido” constante en nuestra mente.

   Si la realidad que vives es la proyección de lo que piensas. ¿Qué clase de vida esperas tener si tus pensamientos no son más que ruido, confusión y banalidades?

Hay otra forma de vivir. Porque existe otra forma de pensar.

Amy Michelena   Haz la prueba. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Una vida nueva. ¡Nada menos! Aplicando los consejos de El Poder del Pensamiento Positivo  abrirás tu mente a una nueva dimensión. El mundo que te rodea, las personas y las circunstancias de tu vida te parecerán completamente diferentes.

   Aprenderás a localizar todos los estímulos negativos que ahora mismo definen y dirigen tu vida. Y sabrás cómo desterrarlos de tu vida para siempre.

   Armad@ con tu nuevo pensamiento positivo, las cosas no tardarán en cambiar. Empezarás por ti mism@, pues te transformarás en una persona nueva, llena de fuerza y energía, con pasión por la vida, nuevos intereses y mucha más alegría de vivir.

   Poco a poco esos cambios que observarás en ti mism@ se irán expandiendo a tu alrededor. A las personas,  las cosas y las situaciones que te rodean. Abandonarás para siempre ese estilo de vida en el que mandan los sobresaltos, la angustia, los problemas imprevistos, las dificultades y los tropiezos.

   Tomarás de una vez por todas las riendas de tu existencia. Serás tú quien decida qué deseas y tendrás la determinación de ir a por ello. No creas que los problemas y los imprevistos desaparecerán por arte de magia de tu vida. Eso no es posible. Pero ellos dejarán de ser los protagonistas y los directores de tu vida. Porque ahora, armad@ con tu nuevo y poderoso pensamiento positivo, el único protagonista de tu vida serás tú. Y tú decidirás hacia dónde dirigirla.

   ¡No permitas que los años pasen y tú continúes sin tener la oportunidad de vivir la vida que deseas!

     El poder del Pensamiento Positivo es un e-book de 57 páginas bellamente ilustradas que te abrirá los ojos para que por fin te des cuenta de dónde está el error que cometes una y otra vez y que impide que tus sueños se puedan convertir en realidad.

   En las páginas de este libro electrónico encontrarás los primeros pasos necesarios para transformar radicalmente tu forma de pensar y de ver el mundo. Cuando lo consigas, tu propia vida se transformará por completo. Dejarás atrás todo aquello que te ata a la mediocridad y tendrás la energía, la valentía y la confianza necesarias para emprender nuevos proyectos con muchos más deseos de triunfar.

   Al ser un producto digital, podrás descargarlo directamente a tu ordenador en formato Pdf. En apenas unos segundos disfrutarás de la lectura y el aprendizaje que te brindan sus consejos y sus ejemplos para transformar la realidad de tu vida ¡por sólo 27 dólares USA!

   Pero espera…

   Antes de que vayas a registrarte, quiero decirte algo: estoy tan segura que de al aplicar los consejos de “El Poder del Pensamiento Positivo” vas a ver cómo se transforma tu energía personal abriéndote nuevas posibilidades para una vida llena de satisfacciones, que he creado para ti una…

*** GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN COMPLETA DE TU DINERO ***

INSPECCIONA EL MATERIAL POR LOS PRÓXIMOS 60 DÍAS

Si no encuentras que es todo lo prometido y más, simplemente envíame un e-mail a info@fengshuifacil.com y te devolveré el 100% de tu dinero. Sin preguntas y sin problemas. Si quieres un compromiso más férreo de mi parte, te ofrezco también mi dirección de e-mail personal para que no pueda “perderse” nada por el camino: amymichelena@yahoo.es

Si no ves cómo las estrategias que te mostraré —una vez las hayas puesto en práctica de manera seria, comprometida y constante— pueden ponerte de forma definitiva en el camino hacia tu objetivo de cambiar tu mentalidad, tu realidad y tu forma de ver la vida, entonces no quiero tu dinero. Punto.

Si estás realmente comprometid@ a mejorar tu vida y a perseguir tu felicidad, con este recurso aprenderás exactamente cómo dejar atrás la vida de insatisfacción que llevas ahora o no te costará un solo centavo. Es más que justo ¿no es así?

Si deseas empezar hoy mismo a cambiar tu vida sin ningún riesgo por tu parte (todo el riesgo lo asumo yo, tan segura estoy de mi sistema), haz clic en el botón “Comprar Ahora” e introduce los datos de tu tarjeta de crédito. Inmediatamente serás redirigid@ a la página donde podrás descargar en un instante el e-book “El Poder del Pensamiento Positivo” y comenzar a estudiarlo y poner en práctica sus consejos.

No esperes más… actúa AHORA. El tiempo pasa, pero todavía puedes darte la oportunidad de crear una vida mejor ¿verdad? 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes utilizar el servicio de Western Union para transferir el pago y en pocas horas podrás disfrutar de toda la sabiduría contenida en “El Poder del Pensamiento Positivo”. Si deseas reservar tu ejemplar de “El Poder del Pensamiento Positivo, abonando el importe a través de Western Union, haz clic en el siguiente enlace y sigue las instrucciones.

COMPRAR A TRAVÉS DE WESTERN UNION