Descubre cómo transformar

el Feng Shui de tu hogar

para atraer y conservar

la poderosa energía de la riqueza…

…incluso si nunca antes has oído hablar de Feng Shui

¿El dinero huye de ti? ¿Perteneces a esa inmensa mayoría de personas que jamás logran ahorrar? 
¿Tus sueños de prosperidad, abundancia y riqueza se desvanecen como humo? ¿Te devoran las deudas? 
¿Tus bolsillos parecen tener agujeros por los que literalmente desaparece el dinero? 
¿Nunca has logrado tener ingresos suficientes para financiar una vida de tranquilidad?

    Como tú, millones de personas en el mundo tratan, simplemente, de sobrevivir, de salir adelante, siempre dependiendo de lo que otros (los empresarios) estén dispuestos a pagar por su trabajo. Y siempre en la cuerda floja, porque el empresario puede enviarte a la cola del paro en cualquier momento.

   La crisis económica actual no ha hecho más que profundizar las enormes diferencias entre las personas adineradas y las que no lo son. Y de hecho, las previsiones son que los salarios van a bajar, los impuestos seguirán subiendo y cada vez menos personas tendrán acceso al crédito para la compra de lo que necesiten.

   En este preciso momento el mercado inmobiliario se ha hundido, la deuda hipotecaria es mayor que el valor de la vivienda, millones de personas de todo el mundo han perdido sus empleos y millones más se enfrentan a contratos precarios, salarios humillantes y deudas abultadas por la compra de su casa.

   Es un panorama que nadie desea, pero que se ha instalado entre nosotros a causa de la excesiva codicia de unos pocos y la excesiva inocencia de millones.

   ¡Es hora de despertar! ¿No crees?

   Si hasta ahora tu vida económica se ha regido por la improvisación, la dependencia de otros y la confianza en que todo se arreglará es probable que tus finanzas no reflejen lo que tú deseas.

    Porque estoy segura de que no deseas una vida llena de contratiempos, de disgustos, de situaciones de emergencia, de deudas y de sobresaltos. ¿Verdad que no?

   Permíteme hablarte un poco de mí. Soy Amy Michelena y deseo compartir contigo mis pequeños secretos de prosperidad. Ignoro cuáles son tus valores, pero déjame compartir contigo cuáles son los míos. La tranquilidad es uno de los más importantes. Me considero una persona tranquila y me gusta vivir con tranquilidad, con la confianza en que nada terrible va a ocurrirme a mí ni a los míos. Al menos nada que yo pueda evitar.

   Hay infinidad de desafíos en la vida que se presentan de improviso: la enfermedad, un accidente, un conflicto familiar… mil cosas que pueden privarnos de la tranquilidad. Mil cosas que no se pueden evitar. Pero hay otras que sí se pueden evitar.

   Millones de familias se enfrentan a la catástrofe económica, un desafío que, francamente, no entra en mis planes. Y eso ocurre porque no dejo mi vida financiera en manos del azar, de la suerte o del destino. Al contrario, he trazado un plan a largo plazo, controlo mis ingresos y mis gastos y cuento con un poderoso aliado: el Feng Shui. Déjame contarte cómo me ayuda esta ciencia milenaria china.

   Descubrí el Feng Shui en 1999, a través de mi pasión por el interiorismo y la decoración e inmediatamente me fascinó porque combina algunos de los ingredientes que más me han interesado siempre: el arte de vivir, el poder de la energía que nos rodea, la espiritualidad, la decoración… y se centra en mejorar y potenciar las más importantes áreas de la vida de cualquier persona: el amor, la riqueza, la salud, la familia, la carrera profesional…

   Como te puedes imaginar, nada más contactar con este arte-ciencia me sumergí en su aprendizaje y su estudio, primero como diversión —en aquellos tiempos estaba decorando mi primera casa propia— y más adelante como una auténtica pasión a la que he dedicado horas y horas de estudio y práctica.

   Con los años he comprendido algo importantísimo: nuestra casa, su energía, puede estar rechazando de forma constante la energía de la prosperidad, la riqueza y la abundancia. Y todo ello sin que nos demos cuenta, en silencio y año tras año. ¿Imaginas cómo será entonces nuestra vida económica? ¡Un desastre tras otro!

   Si la energía de tu hogar repele la prosperidad, vivirás siempre al límite de tus posibilidades, intentado “estirar” el dinero y sentirás cómo éste se aleja sin que puedas remediarlo. En cuanto consigas ganar una cierta cantidad, surgirá algún imprevisto que se llevará ese dinero que tanto esfuerzo te costó ganar. Acumularás deudas y se multiplicarán los problemas que exijan dinero para ser resueltos.

   Es posible que al leer este último párrafo te hayas sentido retratad@. Y es probable que conozcas a otras personas que viven así, de sobresalto en sobresalto, sin poder levantar cabeza, año tras año, atrapadas en una espiral que nunca termina.

   Estoy segura de que no es ése el estilo de vida que tú deseas, el que habrías elegido, con el que sueñas. ¿No aspiras, como yo, a vivir con tranquilidad? ¿No deseas acumular una cierta cantidad de dinero ahorrado que te permita solucionar problemas puntuales o, en caso de emergencia, vivir sin apuros durante una larga temporada hasta que la situación vuelva a encauzarse? ¿No quieres para ti y tu familia un flujo constante de ingresos? Y, por supuesto, poder permitirte ciertos gastos y hasta caprichos: una casa adecuada, un buen coche, vacaciones y viajes, universidad para tus hijos…

   No voy a prometerte que el Feng Shui solucionará por arte de magia todos tus problemas y te convertirá de la noche a la mañana en una persona radicalmente distinta de la que eres hoy. Eso no sería honesto.

   Pero sí puedo decirte que analizar minuciosamente las energías de tu casa (yo te enseñaré de forma sencilla y práctica cómo hacerlo) puede darte la clave de lo que estás haciendo mal, de dónde exactamente está el problema y, por supuesto, cómo solucionarlo.

   Como sabes, vivimos rodeados de energías sutiles, pero poderosas, que llegan, se quedan o huyen de nuestra casa. Son silenciosas e invisibles y por eso su acción pasa desapercibida, a pesar de que puede resultar determinante en cómo se desarrolla nuestra existencia. ¿Cuántas casas resultan peligrosas e incluso letales para sus ocupantes?

   Reorganizar estas energías y convertirlas en tus mejores aliadas está en tu mano. En ocasiones los resultados aparecen de forma abrupta y muy rápida, otras veces se van notando cambios pequeños pero constantes, que consiguen con el paso del tiempo encauzar tu vida. Cualquier acción de Feng Shui que lleves a cabo en tu casa —dejándote guiar siempre por un experto— tendrá consecuencias: en la salud, en el dinero, en el trabajo, en el amor…

   Consciente de que en estos momentos de gravísima crisis económica la prosperidad económica es una preocupación para millones de personas, he querido depositar mis conocimientos de Feng Shui para la Prosperidad en un práctico e-book que resuelve la mayoría de las dudas que puedas tener sobre cómo tu casa atrae, repele o tergiversa la energía del dinero.

   Analizando las distintas energías de tu casa descubrirás por qué tu dinero parece escaparse como arena entre tus dedos. Y, tanto o más importante, descubrirás la forma de evitar que esto vuelva a ocurrir con sencillas técnicas que lograrán que la energía de la prosperidad no sólo se sienta atraída hacia tu casa, sino que también decida quedarse en ella y echar raíces, convirtiendo tus finanzas en la balsa de tranquilidad que tanto necesitas.

   Esto es sólo un breve resumen de lo que aprenderás en Feng Shui para la Prosperidad.

MÓDULO 1: LA ENERGÍA

1.- Atrae la prosperidad a tu vida

2.- Cambia tu mentalidad de perdedor a ganador

3.- Aprende a controlar tus finanzas

MÓDULO 2: ANALIZA TU CASA

4.- ¿Cómo es tu casa?

5.- Aplicar el mapa Bagua

6.- Entender los cinco elementos

7.- Trabajar con los cinco elementos

MÓDULO 3: PROBLEMAS

8.- Localiza los problemas energéticos de tu casa

MÓDULO 4: SOLUCIONES

9.- Descubre tu dirección favorable a la riqueza

10.- La energía de la prosperidad

11.- Potencia el Sudeste: la riqueza

12.- Potencia el Norte: tu carrera profesional

13.- Potencia el Sur: la fama y el reconocimiento

14.- Potencia el Noroeste: los mentores

15.- Potencia el Oeste: creatividad y proyectos

16.- Potencia el Noreste: estudios e investigación

17.- Cuida la puerta de entrada

MÓDULO 5: TU LUGAR DE TRABAJO

18.- La oficina Feng Shui

   Como ves, el programa de Feng Shui para la Prosperidad aborda todos los puntos esenciales para poner orden en el mapa energético de tu casa. Desde la localización de los problemas hasta la puesta en marcha de las soluciones, siempre de una forma sencilla, didáctica y muy práctica.

   Pero sin duda ahora querrás saber qué beneficios obtendrás cuando pongas en marcha los consejos de Feng Shui para la Prosperidad.

   Éste es un pequeño resumen de lo que puedes esperar de este programa:
  • aprenderás a aprovechar la influencia de la energía favorable a la riqueza de forma personalizada
  • aprenderás a detectar qué está obstaculizando tu vida económica
  • aprenderás a pensar como un triunfador y dejarás atrás la mentalidad del perdedor
  • aprenderás las bases de una vida financiera inteligente: controlando tus ingresos, tus gastos y tus deudas
  • aprenderás la forma más eficaz de llevar al día tus cuentas
  • aprenderás a dibujar el mapa Bagua de tu casa y a interpretarlo
  • sabrás en qué habitación de tu casa se almacenan las energías que más te interesa potenciar: la riqueza, el reconomiento, los mentores, la carrera profesional, la creatividad y los estudios
  • aprenderás a potenciar y alimentar todas estas energías que te empujarán un peldaño más arriba en tus aspiraciones económicas
  • aprenderás la teoría de los cinco elementos y cómo usarla a diario para desterrar las malas energías de tu casa
  • descubrirás cómo puede ayudarte la puerta de entrada de tu casa para atraer las mejores energías
  • aprenderás a diseñar la oficina perfecta
   Con todo este bagaje, serás capaz de:
  • afrontar tu vida económica con inteligencia, sabiduría y prudencia
  • sentar las bases para un futuro de tranquilidad
  • empezar a programar tus ingresos para la vejez
  • aprender a crear fondos económicos para las vacaciones, la compra de una casa o cualquier capricho
  • atajar las deudas que te mantienen atad@ a la escasez
  • diseñar un plan para controlar tus gastos
  • aprender a ahorrar
  • asegurar que la energía de la prosperidad se instale en tu casa
  • beneficiarte de la energía de la riqueza a nivel personal

   Si has estado leyendo hasta aquí estoy segura de que Feng Shui para la Prosperidad es para ti. ¿Por qué? Porque la mayoría de las personas que tienen problemas económicos se conforman con su situación, eligen seguir malviviendo, matándose a trabajar para únicamente poder pagar sus deudas. Y muchas veces ni así lo consiguen.


   Si has llegado hasta aquí estoy segura de que tú eres una persona diferente. Eres el tipo de persona que busca soluciones, que quiere cambiar, que desea una vida mejor. Y estás a unos pocos pasos de conseguirlo. Créeme. Sólo quienes dan un paso detrás de otro logran hacer el camino. Y créeme si te digo que el camino se hace mucho más fácil cuando alguien te acompaña, te lleva de la mano y te va indicando qué dirección tomar en cada momento.

   Créeme si te digo que éste puede ser un momento crucial para tu vida y para tu futuro. Porque aquí y ahora tienes tres opciones:

1.- Puedes cerrar esta página y seguir como hasta ahora, condenándote a ti mism@ a una vida de escasez, de oportunidades que pasan de largo y de lamentos. Recuerda las palabras de Albert Einstein: “Si sigues haciendo lo que siempre hiciste, obtendrás los mismos resultados que siempre obtuviste“. Él ha sido probablemente una de las personas más inteligentes del siglo XX, así que es muy posible que tenga razón… 

2.- También puedes continuar con tu propia investigación, revolviendo entre libros, artículos, revistas… escuchando los consejos de personas que no son expertas, gastando tu tiempo y tu energía para obtener pequeños e insatisfactorios resultados. Y esperar a que sigan pasando los años… Recuerda que yo me tardé más de diez años en aprender lo que ahora sé.

3.- O finalmente puedes decidirte a cambiar. Ya. De una vez por todas.


   Piénsalo un momento. No tienes nada que perder. Al contrario, leyendo y aprovechando las enseñanzas de Feng Shui para la Prosperidad ampliarás tus conocimientos de Feng Shui, transformarás las energías de tu casa para que resplandezcan y abrirás la puerta de tu vida a nuevas oportunidades. Es un viaje maravilloso. ¿Te animas a que lo hagamos juntos?

   Si eres una persona abierta al conocimiento y deseosa de mejorar tu vida día a día, como lo soy yo, seguramente te estarás preguntando…

  "Ok, está bien, este e-book parece interesante, pero... 
¿cuánto me va a costar aprender todo lo que prometes, Amy?".

   Como te dije, a mí me costó más de diez años aprender todo lo que sé. Para empezar, he leído y estudiado a profundidad al menos treinta libros sobre Feng Shui he realizado cursos que cuestan alrededor de 500 dólares y he pasado muchas horas entregada a esta pasión por el Feng Shui. Gracias a ese esfuerzo, hoy tengo un elevado nivel de conocimientos de Feng Shui, pero ya he cumplido los 45, así que… te recomiendo que no esperes tanto.

   Puedes, si lo deseas, buscar en tu ciudad o a través de internet cursos sobre Feng Shui impartidos por un profesor de confianza… te garantizo que no durarán más de un fin de semana, apenas te ofrecerán los conocimientos básicos para empezar y el precio no bajará de los 200 dólares. También puedes invertir una cantidad aún más elevada comprando varios libros de reconocidos autores.

   Pese a todo, coincidirás conmigo en que el dinero no es quizá lo más importante. En cuestiones como la posibilidad de alcanzar una vida mejor el tiempo es un elemento crucial. Porque no se detiene, y las oportunidades no se presentan dos veces…

¿Hasta cuándo estás dispuest@ a esperar para alcanzar la tranquilidad económica?

  Pensando en todo ello, he creado este e-book a un precio que pueda ser asequible a todo el mundo. Feng Shui para la Prosperidad es un práctico libro electrónico de 100 páginas bellamente ilustradas con explicaciones sencillas, paso a paso, que podrás seguir fácilmente. Al ser un producto electrónico podrás descargarlo directamente a tu ordenador en formato Pdf. En apenas unos segundos disfrutarás de la lectura y el aprendizaje que te brindan sus consejos para transformar la energía de tu casa y de tu vida por sólo 37 dólares USA.

Pero espera…

   Antes de que vayas a registrarte, quiero decirte algo: estoy tan segura que de al aplicar los consejos de Feng Shui para la Prosperidad vas a ver cómo se transforma la energía de tu casa abriéndote nuevas posibilidades para una vida económica de tranquilidad y prosperidad, que he creado para ti una…

*** GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN COMPLETA DE TU DINERO ***    

 INSPECCIONA EL MATERIAL POR LOS PRÓXIMOS 90 DÍAS 

Si no encuentras que Feng Shui para la Prosperidad es todo lo prometido y más, simplemente envíame un e-mail a informacion@fengshuifacil.com y te devolveré el 100% de tu dinero. Sin preguntas y sin problemas. Si quieres un compromiso más férreo de mi parte, te ofrezco también mi dirección de e-mail personal para que no pueda “perderse” nada por el camino: amymichelena@yahoo.es

Si no ves cómo las estrategias que te mostraré —una vez las hayas puesto en práctica de manera seria, comprometida y constante— pueden ponerte de forma definitiva en el camino hacia tu objetivo de mejorar tu vida económica, entonces no quiero tu dinero. Punto. 

Si estás realmente comprometid@ a mejorar tu vida y a perseguir la tranquilidad para ti y los tuyos, con este recurso aprenderás exactamente y paso a paso cómo dejar atrás la vida de insatisfacción que llevas ahora o no te costará un solo centavo. Es más que justo ¿no es así?  

   Si deseas empezar hoy mismo a cambiar tu vida económica sin ningún riesgo por tu parte (todo el riesgo lo asumo yo, tan segura estoy de mi sistema), haz clic en el botón “Comprar Ahora” e introduce los datos de tu tarjeta de crédito. Inmediatamente serás redirigid@ a la página donde podrás descargar en un instante el e-book Feng Shui para la Prosperidad con cien páginas llenas de sabiduría y comenzar a estudiarlo y poner en práctica sus consejos. 

   No esperes más… actúa AHORA. El tiempo pasa y la escasez y la incertidumbre no son lo que deseas para tu futuro ¿verdad?


 Si no tienes tarjeta de crédito puedes utilizar el servicio de Western Union para transferir el pago y en pocas horas podrás disfrutar de toda la sabiduría contenida en Feng Shui para la Prosperidad.  Si deseas reservar tu ejemplar de Feng Shui para la Prosperidad, abonando el importe a través de Western Union, haz clic en el siguiente enlace y sigue las instrucciones. 

COMPRAR A TRAVÉS DE WESTERN UNION